Prólogo

232 21 3
                                    

Esta historia comienza con Serena Wakashimazu delantera de la selección japonesa femenina, hermana del segundo portero estrella de la selección japonesa Richard Wakashimazu, hermana de Shingo Wakashimazu e hija del empresario Kenta Wakashimazu, pero un día llega a Japón la selección alemana femenina y la selección alemana comandada por la emperatriz Marianne Schneider y Karl Heinz Schneider que jugaba con la selección japonesa, Karl caminando por el estadio ve a Serena entrenando y se queda sorprendido por la belleza y astucia de Serena.

Pero el destino hará que se reencuentren en Estados Unidos en un congreso de empresarios donde iría como la representante de la familia Wakashimazu, mientras que todos los presentes en esa convención quedan sorprendidos que llegaba la heredera de las empresas japonesa Wakashimazu, donde todos decían que Kenta Wakashimazu dueño de las empresas Wakashimazu era el segundo hombre más rico y poderoso de Japón después de Shuzo Wakabayashi dueño de las empresas Genza, al igual que las jóvenes que veían llegar a Benji Wakabayashi en compañía de su amiga Serena Wakashimazu, Mina Misaki y su hermano Tom Misaki y que los demás jóvenes de esa convención saludan a la joven Wakashimazu sin percatarse que habían muchas miradas de envidia en la joven Wakashimazu, pero una sola mirada logro cautivar a un joven de origen alemán, pero esa mirada es de Karl Heinz Schneider capitán de la selección alemana que quedo conquistado y cautivado por la belleza de la hija Wakashimazu no solo en Japón sino que tambien en esa convención , pero el joven Karl Heinz Schneider veía que Serena Wakashimazu era una joven de muy pocas amistades solo hablaba con su amigo Benji Wakabayashi ya que ambos eran muy serios, pero Karl no se quedaría tranquilo hasta conquistar a Serena aunque se le haría muy difícil, pero el destino haría que Karl Heinz Schneider comience a enamorarse de una joven arrogante como lo era Serena Wakashimazu que la convertiría en su emperatriz alemana. 

PD: Titulo Inspirado en la cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía con su canción No Me Enseñaste 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Titulo Inspirado en la cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía con su canción No Me Enseñaste 

Bienvenidos a No Me Enseñaste a Vivir Sin Ti

No Me Enseñaste a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora