NOBODY'S POV
Seogim se encontraba hablando con su hermano; contándole su día y la fuerte resaca que tiene.
— ¿Y porqué? ¿tomaste con alguien más? — preguntó el pelinegro, parecía ocupado.
— Tomé con unos amigos, con Rodrigo, Juan, Osvaldo e Iván,— mencionó, meciendo sus piernas de manera discontinua: — pero estoy bien, Tae-ssi.
— mh.. — tarareó el hombre — trata de no fiarte tanto, mi amor. — respondió Taehyung, con notoria preocupación. — no quiero que termine como-
— Estoy bien, Tae-ssi. — cortó rápidamente, levantándose de la cama. — tengo que colgar, no tengo cosas para mi piel y mi cabello está destrozado.
— Está bien, princesa, — taehyung rió desde la otra línea telefónica. — te depositaré para que te compres cositas buenas, te amo.
— Ya no soy una niña pequeña, Tata — ella rió. — tengo dinero, no te tomes la molesta.
— Yo también, y sabes que es demasiado — Seogim sonrió, posiblemente y su hermano le deposite la quincena de su sueldo. — no discutamos sobre esto, corazón. Te depositaré y de paso te compras ropa nueva.
— No sé qué haría sin ti, TaeTae. Te amo. — la menor sonrió por el lenguaje de amor de Kim Taehyung, depositar dinero.
— Igualmente, mi reyna — el mayor soltó un suspiro. — hablamos luego, ¿sí? Adiós nena, cuídate.
Seogim colgó y sonrió, porque a los Segundos le llegó un depósito de 7000 dólares.
Su hermano la amaba demasiado, más de diez veces había confesado que amaba más a su hermana que a él mismo.
Decidió cambiarse de ropa con una más holgada, en específica, alguna que otra playera de su hermano con su fragancia impregnada.
Los dos eran muy apegados, amaban estar juntos y su lenguaje de amor era tan diferente.
Seogim demostraba su amor con cartitas.
Él odiaba expresarse. Un "te amo" para él significaba un billete de 100$ dólares.
Agitó su cabeza y eligió una campera de su hermano y una playera pegada que apenas y había encontrado y un pantalón ancho.
Urgía de ropa.
Se cambió y tomó un beanie cat, poniéndoselo. Odiaba como quedó su pelo.
—
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⊹ ꒰୨ Casa Madrid. SpreenDMC.
Fanfiction୨ৎㅤ 🔗 ㅤ ♡̲𝆬 ㅤ 𝟣𝟣﹕𝟣𝟣ㅤ ꔫ : 𝗍i𝗆ᧉ 𝗈f cry. ︖﹖ ︶⏝︶୨୧︶⏝︶ • Iván se siente atraído ante la DJ e idol que daba su laburo en la velada y que ...