¡UNICO!

808 83 15
                                    

Jisung no solo era un hombre rico, sino también un hombre que estaba acostumbrado a conseguir lo que quería sin importar el precio. Si quería algo, solo lo tenía que pedir. Y sabía que su deseo era pronto realizado.

Cuando pensaba en Seungmin, se daba cuenta de que, aunque su llegada a su vida había sido una casualidad un tanto desastrosa, ahora no le importaba cuánto gastara en él, pues su compañía era más valiosa que todo el dinero del mundo.

Su amor por Seungmin era tan grande que estaba dispuesto a darle todo lo que deseaba. Le había comprado ropa carísima, un automóvil especialmente diseñado para él, joyas increíbles, y le había arreglado una habitación especial en su mansión para que pudiera vivir en un lugar de ensueño. Quería que Seungmin no tuviera que preocuparse por nada. Que pudiera relajarse, disfrutar, y sentirse bienvenido y amado. Se sentía como si Seungmin fuera su anillo de compromiso, algo precioso y sagrado, y que debía cuidar y proteger.

- Hola amor, salí con los chicos a tomar un café, podrías pasar a retirarme, ya terminó.

Le llegó un mensaje de voz haciendo una de sus muchas peticiones.

- Claro precioso estaré ahí en minutos.

Jisung condujo su Lamborghini Urus negro brillante por la carretera, mientras la brisa agitaba su cabello.

Estacionó frente a la cafetería, recargando el peso de su cabeza en la almohadilla del asiento. Apagó el motor y miro al interior del establecimiento, encontrando a su objetivo sentado mientras conversaba con sus amigo.

Salió del auto rodeando el mismo, recargado su peso sentándose a un costado del capo.

Seungmin ya lo había visto, así que se levantó y despidió con su mano a los colegas.

Se abrió la puerta y Seungmin salió de la cafetería, cuando vio a Jisung, avanzó hacia él y lo abrazó, dándole un breve beso en la mejilla.

- Hoy estamos convinando todos de negro amor - Seungmin le dió un rápida mirada a Jisung y al auto también pasando sus ojos por su outfit.

- Esque todo tiene que ir a juego contigo - Jisung sujetó su mano y lo llevó hasta el asiento del copiloto, abriendo su puerta y dejando que el castaño ingresé.

Todo buen hombre siendo un completo caballero.

- Hannie...este fin de semana iremos a la playa verdad - Seungmin miro al conductor que colocaba sus lentes de sol.

- Claro corazón quieres que lo cancele, que lo alargue o que lo posponga - dió una rápida mirada, deslizando los lentes por el puente de su nariz antes de mirar al frente.

- No es eso, bueno, recuerdas que Binn ya fue allá el verano pasado, me dijo que hay una suite muy bonita que tiene una vista preciosa al mar, que la comida es muy buena y que el chef es italiano, sabes que me encanta la comida de allá - su voz fue tornándose más alegre mientras más recordaba lo que habían hablado con sus amigos.

Jisung sonrió ya sabiendo que diría, tomo su mano y la acercó a sus labios.

- Nos quedaremos allá si así lo deseas.

- Ese no es el problema, lo que pasa es que...hay que hacer reservación...

- Yo la haré

- ...Con dos meses de anticipación.

Seungmin mordió su labio esperando su respuesta.

- Ese no es un problema, recuerda que soy cliente VIP en hoteles prestigiosos no haya nada que nos impida alojarnos allá.

RICH MAN $EUNG$UNG$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora