Pov' kazuha
A veces cuando el amor llega puede ser realmente lindo si es correspondido o simplemente un caos total en mi caso sería la segunda opción porque simplemente me enamoré de mi vecino y para colmo también compañero de estudio.
Su nombre era scaramouche un chico de test blanca, cabello color índigo y sus ojos morados ante mis ojos toda una hermosura lo malo nunca me presta atención solo lo hace cuando desea molestar a alguien y es mi momento para avergonzar lo fácilmente.
Ahí está el chico de mis sueños frente a mi y si te lo preguntas si es mi vecino, claro a veces doy gracias que se le olvida y no cierra la ventana de su cuarto.
-!Hey¡ Scara ¿Cómo estás?, escuche que no te sentías bien y me preocupe.
En ese momento volteo a verme juro que parecía que pregunte algo que no debía.
- no es de tu incumbencia además como sabes eso eres un acosador o algo así.
Su forma de contestarme me tomo desprevenido sabía que era agresivo pero nunca me había hablado así eso era nuevo.
- Tranquilo solo te preguntaba, lo escuché de una conversación de tu madre con la mía parecía realmente preocupada.
-entonces te preocupo realmente eres tan tierno cuando finges inocencia solo por eso te dejaré en paz hoy.
-avergonzado-no es por lo que tú piensas solo eres mi vecino y por eso te tengo mucho cariño es todo.
- exactamente qué es lo creías que pensé no me digas que esa pequeña mente tuya pensó algo fuera de la situación.
Ahora sí me encuentro realmente avergonzado.
- Claro que no solo aclaro para que no mal pienses en mis intenciones como siempre lo haces realmente me importas scara.
ahora el avergonzado era el realmente amaba verlo tan vulnerable pero tan pronto como apareció esa expresión en su rostro se voltio y se empezó a alejar no sin antes soltar un insulto hacia mi persona.
-pudrete kazuha.
Narrador
Esa era la rutina de odos los días scaramuche molestando a kazuha hasta que el contrario lo avergonzaba desde que se conocieron hasta la fecha esa era su rutina pero todo se acaba, no habían pasado dos semanas desde que el peliblanco había recibido una visita de un chico desconocido visitante que molestó a scara con su presencia desde que llegó el peliblanco no le ponía atención paso a ser invisible y esa invisibilidad le empezó a ser fastidiosa.
- Quien se cree es bastardo para ignorarme espera un momento... Acaso estoy celoso no, no ,no a mí gustaese tipo jamás es más no me importa nada de lo que haga que se pudra en lo más profundo del
nfierno.Scara se alejó visiblemente molesto por el cambio tan repentino de interés del peliblanco negando tener sentimientos por el contrario.
Fin del primer cap espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas tanto (kazuha x scaramouche)
Fanfictionkazuha siempre a estado enamorado de scaramouche entonces el hará todo lo posible por enamorarlo aunque llego a sentir que el muchacho ya se acostumbro a su atención. scaramouche le gusta fastidiar a las personas pero últimamente disfruta más de lo...