paso 11

253 23 42
                                    

"Besa a otra persona"

Varias personas se encontraban en un círculo con una botella en medio girando, hasta que apuntó a Minji y luego a la supuesta Danielle.

Hanni confiaba en su novia, no iba a besar a la chica, porque ellas dos se aman y son pareja.

¡Son novias!

Sintió como todo se derrumbaba dentro de ella, su corazón se partía y sus músculos se tensaban al ver a Minji acercarse peligrosamente a Danielle.

Hanni no podía hacer nada, estaba totalmente congelada cuando vio a su Minji besar a Danielle.

Duró unos diez segundos, diez segundos que hicieron hervir la sangre de Hanni, sacándola de sus casillas.

Con furia, desilusión, tristeza y un gran sentimiento desgarrador en su pecho, se levantó de donde estaba frente a la mirada de todos y caminó hasta Minji.

Con su mano derecha cacheteó la despejada mejilla de su novia y tiró del cabello de Danielle.

—¡¿Qué mierda?!— gritó Dani al sentir el tironeo de su pelo.

—¡Eres una maldita! ¡Sabías que ella ya tenía novia!— apuntó a Minji gritando desesperada.

—¡No... no lo sabía!— gritó —, nadie de acá sabe.

—¿Qué...?— tragó duro y miró a su novia, mirando al piso —¡¿Nadie de acá sabe que somos novias desde hace 10 meses?!— gritó de nuevo, casi desgarrando su garganta.

—No...— susurró Minji.

Todos miraron con diversión a Hanni, como si se hubiera humillado enfrente de diez personas en un tiempo récord.

Cerró sus puños con fuerza y tomó su chaqueta para salir de ese hogar.

12 pasos para terminar con tu novia } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora