Live Bonchon ¡Bien! Por mucho que Fourth diga que la comida frita no es sana, es delicioso, pollo frito, patatatas fritas, lo que sea que pase por aceite y sea frito es una delicia y lo necesito en mi vida y Fourth también aunque se haga el duro, luego ya que tome las verduras y ensaladas que quiera (puag) pero hoy ¡COSAS FRITAS!
Bueno, esto trae un precio, un Live con P'Mark y Fourth juntos, en algún punto se unirán para hacerme sonrojar como a una colegiala, y es que estos dos juntos son terroríficos, claro que no puedo negar que me divierto mucho con toda la tontería que desarrollan entre los dos, aunque a veces me sienta algo al margen de sus planes, divertido o no, consiguen sonrojarme, es parte del juego.
¡Eeeeeh!, mi nong está aprendiendo, está orgulloso de decir que le han alabado por su belleza, muy bien Fourth, eres guapo ¡puedes presumir de ello! Deja de menospreciarte o avergonzarte, guapo y lindo ¡dilo con orgullo! Bueno aún se le ve avergonzado pero al menos lo dice sin esconderse, y yo consigo mantener un poco las formas, creo que estamos madurando un poco, vale, quiero dar saltitos mientras le felicito, pero no lo hago, solo se me ha escapado un gritito y una sonrisa ¿no demuestra lo maduro que soy?
Siempre es divertido trabajar con Fourth, es inevitable que acabe riéndome como un idiota, y más cuando intenta forzarse a ser lindo y se siente avergonzado, quiero apretarlo como a un peluche, siempre eres lindo Fourth ¡Me encanta este trabajo! Me pagan por comer con mi mejor amigo mientras me rio ¿Quién puede ser más afortunado?
Vaya, P'Mark y su agenda de derramar él Te, lo de las patatas fritas no me lo esperaba, sé que Fourth las pide por mí, él no las suele comer, pero no pensé que Mark se diera cuenta y menos la respuesta de Fourth que por lo confuso que se ve, tampoco se esperaba el tema:
- Las has pedido pero no las comes – comenta P'Mark - ¿Por qué las pides?, has dicho "Gemini las come y yo como el pollo frito"
- Si ¿Qué pasa? – contesta mientras se ríe, vaya, creo que está algo avergonzado por que reconozco esa risita.
- ¿Por qué no las pides para mí también? – continúa Mark.
- ¿Quién eres tú? – eeeeeeeeeh, mi nong respondón, bien, esta vez no me voy a quedar parado, estoy preparado para esto.
- Entonces ¿Quién soy yo? – vamos Fourth te preparo el balón para gol, directo a la portería, suelta tu frase coqueta. - Quién soy? ¡¿Quién soy?! – Contesta, vamos, estoy listo.
- Eres Gemini - ¿Qué? ¿No mi novio? ¿No mi amor? ¿Nada coqueto? ¿Gemini? Eso duele
- Entonces ¿Porque tienes que pedir para mí y no para P'Mark? – insisto, vamos ¡quiero mi frase coqueta!
- ¿Quién es P'Mark? – está claro que este niño nunca va a responder como yo quiero.
- Cuando os entrevistan te gusta decir que Gemini y tu sois novios - aquí llegó, Mark con su agenda "novios", pues cambio de tema, me quedo sin frase coqueta, pero este también puede ser interesante... veamos por donde sale... ¿tendrá ya preparados los papeles de la boda?
- Es verdad – Bueno, ya empezaron
- Por favor, se serio
- Solíamos salir, pero hemos roto – Vale, eso no me lo esperaba, creo que cada día está más loco – somos demasiado jóvenes- no puedo con este niño, loco pero de verdad, tengo que mantener las formas, pero es que no se si reírme o pellizcarle las mejillas ¿se puede ser loco y lindo a la vez? Evidentemente, si
- Tus padres os pidieron que rompierais para que os centréis en los estudios – y Mark le sigue el juego, quiero saber hasta dónde llega.
- Si