No entiendo si di todo de mi para que se sienta orgullosa mas solo me trata mal, acaso le pegue a alguien o peor le robe a alguien o muchisimo peor mate a alguien todo eso y mas me rondaban por mi mente pues estaba dolido ademas diganme si no se sintieron asi, menos preciado como si se tratase de la peor escoria del mundo, si eso hoy dia me estaba pasando solo vuelvo a mi casa para encerrarme en mi cuarto para simplemente olvidarme de todo y pensar todas las cosas malas que me pasaron a lo largo de mi vida que fue bueno no mucho pero que duele y si lose segurente otras personas sufren lo mismo o peor
Mañana sera un nuevo dia aunque creo que mi mal humor me esta consumiendo bueno digamos que no hable con nadie en todo este dia seguramente piensen que estoy enojado o algo asi en especialmente tu freddy pues no me gustaria hacerte sentir mal con mi mal caracter dormire un poco al menos eso me ayude a olvidar todo esto
*Horas despues*
Vaya si que eso me ayudo debo admitirlo, procedo a ver mi celular y veo que tengo 2 llamadas perdidas de...spring??? Vaya hace tiempo que no me hablo con el como casi 7 o 8 meses que habra pasado?
Bonnie:por favor contesta, contesta~rapidamente le devuelvo la llamada por curiosidad quisiera saber por que me marco y si es posible tamboen para desahogarme con este problema~
Spring:hola???~me alegro por fin de que me responda, y veran la razon por la que le llamo igual es por que es mi amigo de la infancia jamas podria negarle una llamada a tal amigo ademas de que ultimamente nos estamos contando cosas de igual manera el sabe mis "GUSTOS"~
Bonnie:hola spring soy yo bonnie~el sabia incluso de "freddy" lo cual obviamente no me apoyo por que vamos no es como si tuviera una empresa y que de pronto cayera a la bancarrota nada de eso el solo me acepto como amigo claro~
Spring:Bonnie hola eeeh te encuentras bien~que, dije algo malo? O tanto se nota lo patetico que soy~
Bonnie:de que hablas spring~sip debe ser lo mismo que estoy pensando aunque la verdad si quiero a alguien que me escuche en estos momentos~
Spring:vamos te conosco desde niños eres pesimo disimulando~y era cierto era pesimo disimulando~
Bonnie:bueno pues la verdad tengo un problema algo referentes al colegio donde estoy ahora mismo~sera patetico lo que dire~
Spring:tranquilooo que todos tenemos problemas con ello, ademas yo reprobe 5 materias si.....mi madre me va a matar, da igual que es lo que te traes~verga se va a burlar perdonen por eso jejeje~
Bonnie:esque sali como parte de los mejores alumnos~lose es tonto se va a burlar~
Spring:queeee....ese es tu jodido problema si estas bien por que estas triste pendejin~tampoco te pases imbecil que recien empiezo~
Bonnie:a ver dejame decirte todo primero mierdin~sip aun no acabe puesto esto si que duele~
Spring:a si y que apurale~maldito impaciente de igual forma sigo~
Bonnie:pues le dije la sorpresa a mi mama pero no le parecio agradar.... ella si o si queria que yo fuera el primero no...el segundo...~patetico lo mismo me digo~
Spring:Bonnie no dejes que una mala opinion te deje asi solo es eso un opinion y ya y peor destructiva fue deberias estar alegrandote~si alegrarme de que yo soy un jodido fracasado para ella~
Bonnie:ya se pero sabes que a mi me cuesta llegar asi como mejor alumno... y peor aun sabes que en la primeria a duras penas podia pasar...ya y por poco me diagnosticaban retraso mental~aunque creo que seria mejor que me diera eso, pensandolo bien me gustaria vivir mas en la ignorancia que en la realidad~
Spring:Calmate amigo solo es eso un mal pensamiento una opinion si a ella no le importa aquello bien que asi sea de igual manera esto lo hiciste por ti no por ella~claro de que sirve hacerlo por mi so cuando tengo un minimo logro ella lo minisima o peor aun solo ignoraba y piensa que no puedo hacer nada~
Bonnie:ese ES el punto nunca lo hice por mi...lo hice por ella para hacerla orgullosa de que se enterara que no soy solo un fracaso, sino mas bien que soy un ser vivo que quiere un poco de cariño~papa si lo hacia cuando le mostraba mis "minimos" logros el los hacia parecer grandes...ojala hubiera ido con el~
Spring: si lose pero- oh mierda~una voz enfurecida sono por parte de la llamada de spring creo que es su madrd y por su tono de voz ya se entero de sus notas~bueno bonnie me encantaria seguir hablando pero tengo que colgar y si no te devuelvo la llamada ya sabes por que~
Bonnie:jejeje adios spring~dime que es broma por favor~
Spring:adios colega~por favor...~
La llamada finalizo...estaba...solo...
...solo...
...e infeliz...
_______________________________________________________continuara_______________
___
ESTÁS LEYENDO
~💜🐰Conoceme🐻🤎~ Fronnie
RomanceBonnie es una persona que se encierra en su mismo pensamiento por lo tanto es muy reservado para si mismo lo cual no habla con muchas personas pero eso no le quita que sea amigable ,tierno y leal. Y como a todos o algunos les pasa conocen al amor de...