Estoy tan confundida como kati puede decir que esto es obra del destino que al fin tenemos una vida emocionante y que a ella le gusta jack.En en serio? Porque?, todavia recuerdo lo que me digo hace unas horas...
Flasback.
Hibamos de regreso a la fiesta y kati parecia emocionada, a mi no me dejaba de doler la pierna.
Me empeze a molestar y me atrevi a preguntarle porque tanta emocion.
Naiara -Oye kati, me podrias decir el motivo de tu alegria?
Kati -Te parece poco lo que nos paso hace rato?, fue lo mejor!! Jack es el mejor. -Digo irradiando felicidad.
Naiara -Es encerio Kati? -pregunte indignada.
Kati -Hablo enserio kati, al fin tenemos una vida exitante y emocionante.
Naiara -Pues yo no le veo nada eso, es lo mas humillante y terrorifico que me a pasado, no quiero que vuelva a pasar.
Kati -Pues para mi fue lo mejor, jack me trato muy bien a la hora de marcarme me dormio y cuando desperte ya estaba mi marca y ni siquiera me dolia, tal vez se escuche algo raro pero jack me gusta.Fin Flasback.
Despues de que me digiera eso me enoje y la deje hablando sola, ahora ya estabamos en su casa y yo estaba llorando en el baño, yo no queria esto, a mi no me gusta esta situacion yo solo quiero estar tranquila.
Claro que siempre quise que mi vida fuese como de libro, emocionante, pero ahora ya no.
Y para acabarla creo que helen sige molesta conmigo pero lo solucionare en este momento. Sali del baño y seque mis lagrimas, vi a helen sentada en un sofa y me acerque hacia ella.
Naiara -Podemos hablar helen.
Helen -Si.
Naiara -Mira, lo que te dije era mentira, cuando me enojo hago estupideces y eso fue un impulso, sabes que te quiero y nunca haria algo para lastimarte.
Helen -Entonces no crees que me quedare sola?
Naiara -No claro que no, tu nunca te quedaras sola estas rodeada de gente que te quiere (cosa que yo no)-pense.
Helen - Te quiero Naiara, no me gusta que estemos peleadas. -Digo abrazandome.
Naiara -A mi tampoco me gusta por eso te pedi disculpas.
Helen -Te duermes conmigo hoy?
Naiara -claro.Y asi dio por finalizada nuestra conversacion, y lo que quedaba del dia nos la pasamos riendo y bromeando.
A la hora de dormir quise contarle a helen lo que habia sucedido, pero no me atrevi, Kati seguia muy emocionada y yo solo queria a alguien con quien platicar.
Lo bueno que mañana regresaba a mi casa y podria estar sola y haci pensar todo lo que habia sucedido.
En la noche solo me dedique a escuchar los problemas de helen que segun ella no tenian solucion y yo solo queria gritarle "hey nesecito ayuda!! Por favor no dejes que me siga automutilando nesecito una amiga por primera vez!! ".Pero como siempre me quede callada y la aconseje ,segun yo en realidad no se para que me piden consejos si no los utilizan, cada vez deseo mas que la fecha llege y por fin acabe con esta mierda de vida.
Cuando helen acabo de contarme sus "problemas" me fui a dormir esta vez con ella.
No pude dormir y como iva a hacerlo con todo lo que me habia ocurrido, primero lo del tipo que me marco, segundo kati diciendome que se enamoro de un tipo extraño y tercero esta depresion que me esta consumiendo por dentro.
Porque soy asi, me odio, odio mi cara, odio mi cuerpo, me odio a mi misma...
Y con esos pensamientos, y lagrimas bajando por mis megillas me quede dormida.
Al dia siguiente volvi a despertarme temprano y ellas seguian dormidas, y esta vez desperte con una gran triteza, esta vez ocurrio un milagro y helen y kati se despertaron temprano.
Me fueron a dejar a mi casa mas temprano de lo normal ya que ellos irian a ver a su abuela que enfermo, entre a mi casa
ESTÁS LEYENDO
ALIVE.
FanfictionNaiara es una chica sensible solo quiere estar tranquila y en paz, por eso se suicidara todos sus planes se ven arruinados cuando conoce a un chico llamado Luke el la hara sufrir demasiado, haciendo que ella quiera acabar su vida de una vez. Podra...