Otro día más en la aburrida universidad o eso es lo que pensaba Jeon Jungkook, no le gustaba asistir pero apesar de eso tiene muy buenas notas y es muy inteligente.
Jeon caminaba por los pasillos de la universidad, uno que otro le coqueteba, pero el solo le daba una mirada seria, no era secreto que para jeon solo existía park Jimin el pequeño que traía loco al azabache.
No lo podían culpar, el chico era hermoso, cabello castaño, sedoso y brillante, ojos color miel, nariz pequeña y linda, mejillas regordetas, labios gruesos con un tono rojizo, piel lechosa, su rostro perfecto y con un cuerpo de infarto que a más de uno le daba envidia.
Jeon aceleraba sus pasos para dirigirse hacia su pequeño jimin, quien está hablando animadamente con el idiota de kai, claro que sabe las intenciones de el, se le nota que esta interesado en su pequeño y claramente el no va a permitir eso.
— Jeon se acercó a ellos y tomó posesivamente la cintura del más bajo, para darle una mirada enojada al otro chico.
— Kookie —dijo tiernamente.
— Hola minnie — le dio una sonrisa— y hola kai— su tono de voz cambió a una completamente de celos.
Inmediatamente el tono de voz que uso fue percibido por kai, quien sonrió para molestarlo mientras veia a jimin y este estaba de lo más normal y como no si jeon parecía chicle pegado a él y lo celaba de más apesar de ser solo mejores amigos.
— Notas eso jimin— el mencionado lo miró confundido.
— Que? que pasa? —pregunto.
— Pues al parecer hoy llueve o algo malo pasará, tu mejor amigo me saludo y eso no se ve todos los días, ten cuidado— dijo burlesco viendo como jeon apretaba su puño.
Jimin se río y contagio a kai, el pelinegro los miraba a ambos con el ceño fruncido, estaba enojado si y mucho, pero no con su pequeño si no con el idiota e imbecil de kai.
— Muy chistoso kai, será mejor que te vallas si no quieres ver mi puño en tu asquerosa cara—dijo muy enojado.
— Solo vienes arruinar mi charla con jimin— dijo igualmente serio.
— No estoy jugando y mi paciencia se esta agotando— respondió.
— Como sea, jimin pequeño hablamos otro día si— este asintió— y espero que jeon no lo arruine, siempre esta pegado como chicle a ti.
Jimin no le dio mucha importancia a lo último que había dicho kai, no le molestaba que jeon pasara 24/7 pegado a él, y tampoco quería discutir con él chico, no era nada nuevo que ellos dos siempre discutían.
— Esta bien Kai, podemos hablar mañana acuérdate que nos toca juntos la clase de arte— sonrió.
Kai le dio una mirada arrogante a jeon, para despedirse del menor y caminar hacia otro lugar de la universidad.
El mayor voltio a jimin quedando cara a cara, acaricio su mejilla y le dio un casto beso.
— Minnie sabes que no me gusta que hables con el imbecil de kai—le dijo.
— Kook ya hemos hablado de esto, kai sólo es un amigo nada más...si—acaricio su mejilla.
— Si pero el no te ve como un amigo, quiere algo más.
— Si, si a lo mejor quiere que sea su novio, a caso crees que no me doy cuenta cuando me coquetea o cuando me dice una indirecta.
Jeon se quedó callado, sabía que su pequeño no era tonto y que claramente se daba cuenta de las intenciones que tiene kai con el, pero simplemente las ignora y no le da esperanzas al chico.
— Kook me doy cuenta, no soy idiota pero simplemente no le hago caso, y lo sigo tratando como un amigo, no quiero que algún trato especial de mi parte el lo llegue a confundir con algo más y darle esperanzas, así que tu tampoco le hagas caso y no seas posesivo— dio un beso en la comisura de su labio.
Jeon sonrió como idiota y más por lo del beso en la comisura de su labio, joder! No era la primera vez que hacían eso pero sin duda quería volver a probar esos dulces labios.
🌼
Ambos chicos se encontraban en la habitación del mayor por fin era viernes y eso quería decir que el fin de semana lo pasarían juntos.
En estos días se le habia complicado un poco estar juntos, aunque se veían y pasaban tiempo en la universidad el más alto no podía ir a casa de jimin, por el simple hecho de estar en periodo de exámenes y claramente ambos tienen que estudiar, y tampoco podía llamar a jimin el más bajo siempre le dice que no lo llame ya que no le va a contestar por estar estudiando.
Jimin se va a quedar a dormir 3 días y eso significaba una cosa, jeon podra dormir abrazado con su pequeño.
— Kook—grito— apresúrate la película está por comenzar.
Jeon agarro todos los snack y subio a su habitación, donde ya se encontraba un jimin sentado en medio de su cama.
—Ya estoy aquí— jimin le hizo señas para que se sentará con el, y jeon rápidamente acató la orden.
Ambos comenzaron a comer snack y una que otra vez jimin daba un pequeño saltito, por qué están viendo una película de terror que fue elegida por su kook.
Jeon daba caricias en el cabello de su pequeño, ahora ambos se encontraban acostados, los snack los dejaron para comer más tarde y jungkook aprovecho para abrazarse como un koala a su pequeño.
— Minnie te quiero mucho— Este lo voltio a ver y sonrió, para acercarse y dejar un pequeño beso en sus labios.
— Yo también te quiero kook.
— Mucho, mucho, muchísimo?— pregunto.
— Mucho, muchísimo kook— Volvió a sonreír.
Jeon se acercó a él para besar sus labios, a lo que jimin correspondió, el más bajo mordió su labio inferior para adentrar su lengua en la cavidad bucal del contrario, así comenzando una guerra de lenguas y lo más seguro es que ganará jeon.
Ambos se separaron lo único que los unía era un hilo de saliva por el reciente beso.
Jeon acomodo mejor a jimin y ahora estaba sentado en su regazo, con sus mejillas sonrojadas y sus labios rojizos.
Se volvió acercar a él para dejar besos suaves en su cuello, la película había quedado en el olvido, ahora su atención está centrada en el menor.
No era la primera vez que lo hacían, pero sin duda quería más, quería tener ese cuerpo abajo suyo gimiendo y rogándole que le de más duro, pero eso solo pasaba en sus sueños más íntimos y húmedos, pero vamos varias veces se custiono sobre ello, varias noches sin poder dormir por estar pensando que no era lo correcto que tuviera sueños húmedos con su pequeño al que conocía desde niños, y aunque para ellos dos era normal darse besos en la boca en ese entonces estaban pequeños y era un beso completamente inocente y sin doble intenciónes.
Pero ahora las cosas cambiaron, ahora ya son unos chicos de 20 y 19 años, el creció y se convirtió en todo un hombre guapo, sexi, con tatuajes y piercing, cuerpo muy bien trabajado, que a más de una chica o chico le sacaba supiros y andan detrás de él con intenciones de algo más pero que el rechaza.
Su pequeño igual de lindo y hermoso, ahora su cabello castaño, sus mejillas regordetas, sus labios esponjosos y suaves que cada vez que los mira quiere besarlos y morderlos, nariz pequeña, ojos hermosos y piel lechosa que perfectamente podría dejar varias marcas en ella y por último su cuerpo, su jodido y perfecto cuerpo, cuerpo delgado, cintura estrecha, piernas largas y lindas, muslos gruesos, y su trasero, joder su trasero redondo y grande, sin duda su pequeño es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖗𝖊𝖘 𝕸í𝖔
Action☆ Jeon Jungkook es el mejor amigo de park jimin al que siempre lo cela y le dice que solo es de el. ☆ Park Jimin mejor amigo de jeon, acostumbrado a que este lo cele y le diga que le pertenece a él. ☆ ¿Que pasara cuando jeon llegue a su limite por t...