⁰⁴

1K 91 2
                                    

—Mierda, mierda ahh...sigue así dios—gimio—Si así follas con tu lengua como será cuando tenga tu gran pene en mi interior.

Jeon dejo de comerle el culo y lo miró, mientras una sonrisa de lado se asomaba en sus labios.

— Esa boquita bebé, desde cuando hablas así eh?—pregunto burlesco.

—Desde que senti tus dedos y lengua en mi interior, ya no aguanto kook follame— pidió bajito.

Jeon no espero más, agarro su pene y con la otra mano la cadera de su amado y se introdujo suavemente.

Ambos soltaron un gemido de satisfacción, jeon sintiendo como las paredes anales lo apretaban y lo recibían más que bien y jimin sintiéndose en el cielo al sentir el gran pene en su interior.

-Kook puedes moverte- aviso.

El pelinegro comenzó un vaivén lento pero profundo, sintiéndo como su pene era apretado y varios gemidos roncos salían de su boca a tal placer.

— Te gusta así cariño? o quieres que valla más rápido y te haga ver las estrellas— dijo ronco.

Jimin gimió y eso fue un si para jeon que rápidamente agarro sus caderas más fuerte y comenzó con estocadas rápidas y profundas.

-Jeon mierda ahh...hazlo más rápido cariño, quiero sentirte en lo más profundo- dijo y lo beso fuertemente.

Sus pieles chocar y los chasquidos de su hambriento beso era lo que se escuchaba en esa habitación.

Jimin se sentia en el mismo cielo, su querido "mejor amigo" lo está follando duro y profundo, podía sentir en cada estocada como llegaba en lo más profundo de su interior dando en su punto dulce, donde más de una vez le hizo poner sus ojos completamente en blancos al sentirse lleno.

— Jeon me voy a correr— hablo como pudo

— No cariño, aguanta un poco más—

Agarro ambas piernas y las coloco en sus hombros, y siguió dando estocadas, hundiéndose en su culo una y otra vez.

-Kook por favor- lloriqueo.

-Dime de quien eres jimin? - pregunto.

No obtuvo respuesta, solo balbuceos de parte del menor.

-Di que 𝕰𝖗𝖊𝖘 𝕸í𝖔 ,que me perteneces, anda cariño di mi nombre- Quito las piernas de sus hombros y voltio a jimin.

Una fuerte nalgada se escucho.

-Una vez más lo diré nene- amazo su gran culo- a quien le perteneces?- pregunto mientras dirigía su mano al pene del menor y comenzaba a masturbarlo al mismo ritmo que movió su pelvis y se hundía en su interior.

-Responde, de quien eres nene.

-Kook soy tuyo, soy todo tuyo, solo te pertenezco a ti cariño- se voltio y lo volvió a besar, sintiendo el orgasmo más cerca.

Eso fue todo lo que jeon quería escuchar, para despues sentir como su pene era apretado deliciosamente y su pequeño se corría en su mano, un dulce gemido escapo de sus esponjosos labios y sus piernas temblaban.

Jeon dio unas estocadas más, buscando su propia liberación.

-Ahh carajo, que rico- gimió, pues se había corrido en el interior del menor y su pequeño volvió apretar su pene, mientras gemia.

Ambos chicos trataban de regular su respiración, el pelinegro salió lentamente del menor, viendo como su semen resbalaba por las temblorasas piernas de su pequeño, algo que lo hizo sonreír.

Atrajo el cuerpo del menor y lo acostó en su pecho, viendo la hermosa imagen de su castaño, labios hinchados y rojos, mejillas sonrojadas y con restos de lágrimas en ellas, su cabello pegado a su frente y las varias marcas rojizas que adornaban su cuello y pecho.

Jimin lo miró con ojos de amor y lo volvió a besar, esta vez sin dobles intenciones, solo disfrutar del dulce beso y del gran chico que va tener a su lado.

-Que va a pasar ahora nene- se atrevió a preguntar, mientras su corazón latía fuertemente y pensaba lo peor.

-Va a pasar que tu y yo vamos hacer novios- sonrió tierno- kook no estés pensando cosas que no son, cariño voy a estar contigo y jamás te voy a cambiar, tal ves me di cuenta muy tarde pero...

-Pero que....- pregunto rápidamente el pelinegro.

-Me di cuenta que también me gustas kook- dijo.

-Que- dijo sin poder creérselo- no lo estas diciendo solo por lo que acabamos de hacer por que si es así déjame decirte que- fue interrumpido por unos dulces labios.

-No kook, no fue por lo que acabamos de hacer, a mi me gustas y me gustabas desde hace tiempo, pero no quería decírtelo por miedo a que me rechazaras, y no me atreví a decirte por qué pensaba que me ivas a rechazar- dijo.

- Minnie si me fueras dicho desde hace tiempo ya fuéramos novios y ningún imbecil se te fuera acercado con otras intenciones, pero te entiendo, yo tampoco lo hice por el miedo a que me rechazaras, pero ahora que nos dijimos lo que sentimos podemos empezar de nuevo nene- acaricio su mejilla-

-Lo sé kook- sonrió- ahora podemos ser novios- dijo emocionado.

-Claro que si nene, pero no en esta situación, quiero pedirte que seas mi novio como se debe, invitarte a citas y el día que te lo pida sea muy especial- sonrió.

-Esta bien amor, como digas- dio un beso en su mejilla.

-Vuelve a repetirlo, quiero escuchar de nuevo como me dices amor.

-Amor, sabes que te amo mucho no?-pregunto.

-Si nene lo se, yo te amo mucho más- dijo realmente feliz, con su corazón latiendo fuertemente a tal felicidad y emoción.

-Ahora podemos volver hacerlo, quiero sentirte de nuevo- dijo coqueto.

-Jeon río- 𝕰𝖗𝖊𝖘 𝕸í𝖔 nene y se los voy a dejar bien en claro a los idiotas que te coquetean, solo eres Mío y de nadie más- capturo sus labios en un hambriento beso, sintiendo como el menor movia sus caderas en su notable ereccion.






✿ 𝕰𝖗𝖊𝖘 𝕸í𝖔 llegó a su fin, espero les guste mucho y le den apoyo, no olviden votar se los agradecería mucho💗.

Nos vemos muy pronto en un nueva historia kookmin💗

Bay𓍢ִ໋🌷͙֒

𝕰𝖗𝖊𝖘 𝕸í𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora