٩(◕‿◕)۶

2.7K 151 65
                                    
































(-皿-)




Iván acababa de ponerse sus brackets, y aunque ha estado armando un escándalo todo el día porque no quiere verse distinto ni tener que lidear con los comentarios de los demás, Rodrigo le encanta cómo le quedan sus brackets.

A Rodrigo le encanta especialmente el erotismo de los brackets contra sus dientes, sus labios rosados y carnosos extendidos sobre los nervudos frenillos mientras lucha por masticar sus chicles de fresa o tomar el miembro de Rodrigo, las filas transparentes y blancas obstruidas con dulces o con el esperma y el pubis de Rodrigo. Vello.

Rodrigo se lame los labios, salivando ante la idea. Sus dedos de alguna manera ya han encontrado su camino hacia sus pantalones, dándole a su pene algunos golpes fuertes, endureciéndose rápidamente hasta alcanzar su máxima expresión.

Rodrigo jadea, diciendo el nombre de Iván Todo el tiempo, y se ensucia, su semen salpica sus pantalones y estómago, mientras Iván simplemente mira con horror desde la puerta.

"Vos", dice Iván, con voz suave, mientras mira a Rodrigo con ojos grandes, sabiendo que acaba de sorprender a su amigo haciendo algo que no debería haber visto, temeroso de las consecuencias venideras, "¿Me llamaste?"




























hola, sexo?

odontofilia - rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora