Hipo se encontraba sentado cerca de un pequeño lago acariciando a sus dos pequeños cachorros que estaban a costados cada uno a su lado profundamente dormidos mientras ronroneaba como gatitos, chimuelo había salido con tormenta y otros dragones de casería mientras el se quedaba en el mundo oculto o bueno como él solía decirle Pandora, siempre solía quedarse con sus cachorros ahí y estos se la pasaban jugando o tratando de controlar sus habilidades pero esta vez se quedaron dormidos aún lado de el...
Mientras Hipo los acariciaba empezó a recordar cuando estos aún no nacían,de hecho fue por esa experiencia que ya no quiso tener más cachorros y esque no lo malitrepleten el ama a sus hijos y no piensa que haberlos tenido ha sido un error y claro que no, sólo que si fue algo doloroso muy doloroso.... aunque ahora que lo recuerda ese momento fue el más divertido y emocionante que pudo aver tenido..... jajaja aún recuerda todas las preguntas que pasaban por su mente cuando estaba en cinta....
☆ flashback ☆
Un chico no dejaba de dar vueltas en el mismo lugar tenía su mano en su mentón mientras la otra en su cintura donde en su estómago se podía ver un pequeño bulto ya creciendo, todos los dragones lo observaban y es que para ellos era raro ver a un omega humano encinta de un dragón sin embargo Hipo no prestaba atención a esto y es que des de que se dió cuenta que estaba esperando cachorros muchas dudas y miedos inundaron su cabeza y es que ¿como no estar así? Después de todo estaba embarazado de un dragón !
Por su cabeza corrían muchas dudas y entre ellas el como serían, aunque lo que más le preocupaba era el como nacerían y es que el era un humano y chimuelo un dragón así que...¿Nacerían como nacen los dragones o como nacen los humanos?...esperen....¿Le dolerá?... pero claro que le dolerá!! Después de todo son DRAGONES! osea, asta las crías son grandes! Los huevos son grandes! Que tanto le crestería el estómago? Cuantos cachorros serían?.... Y si son cuatro!! Después de todo los dragones ponen un máximo de 8 huevos! y ay dioses...
Hipo estaba tan consentrado que no se dió cuenta que chimuelo estaba detrás de él asta que sintió un lamitazo en su espalda lo cual lo hizo voltear un poco asustado y nervioso aunque se relajó en seguida cuando vio quien era
-chimuelo, ya te he dicho que no hagas eso-hablo con una sonrisa-casi me matas del susto-dijo poniendo ambas manos en su cintura para mostrar molestias sin embargo chimuelo sólo le sonrió para después tallarse en el
(por cierto al momento en que chimuelo marco a hipo lo enlazó a el por lo tanto tiene como un tipo vínculo con los demás dragones y puede comunicarse con ellos como si hablarán el mismo hidioma)
-lo siento -dijo para después meter su cabeza entre las piernas de hipo y alzarlo para que esté se posicionará en su lomo-vamos a dar una vuelta?-hipo sólo sintió y con eso chimuelo salió volando de ahí
Ya era de noche y el cielo era brillante, chimuelo estaba contento mirando el cielo despejado sin embargo cuando volteo a mirar a Hipo pudo ver que esté estaba con la vista agachada así que decidió moverse un poco pero después soltar un ronroneo llamada la atención de Hipo
ESTÁS LEYENDO
。*゚+El celo del Alpha。*゚+
RandomEl celo de los dragones a empezando y el Alpha de estos no está en sus mejores momentos....o eso asta que por fin puedo conseguir a Hipo