please don't do this to me

81 6 4
                                    

  Sasha
 
Hoy Anne vino a mi casa, la noté un poco triste. Supongo que habrá discutido con su madre.

Sasha, tengo que decirte algo- siempre que Anne dice eso, es pq algo malo paso, muy malo por sus ojos tristes.

Anne, si te peliaste con tu madre no le hagas caso tú sabes que siempre es muy cruel y eso - en cuanto dije eso, vi como los ojos de Anne se ponían llorosos, y mi preocupación aumento

¡SASHA NO ES ESO!...Marcy, ella se fue- dijo Anne con la voz rota y con la voz rota, ¿Porque Marcy no fue valiente y no  le dije todo lo que sentía?¿Porque se fue como si hubiera matado alguien? ¿Porque es tan cobarde?

Cuando escuché que Marcy se fue, pensé que Anne estaba siendo dramatica, pero cuando me dio la carta que me había dejado todo fue diferente. Ella se fue por mi culpa.

Se fue porque la excluía demasiado, puede que haya sido así. Nunca pensé que marcy se fuera me afectaría, si solo hablo con ella por Anne y por "pena".

Siempre e dicho eso, pero siento un dolor en el pecho, ella no puede hacerme esto, no puede irse sin antes haberme gritado que soy una basura de persona.

No me hagas esto, porfavor -susurre mientras leía la carta que me había dejado..

______★

Hola Sasha

Después de haber pensando demasiado que hacer tome está decisión, estar al lado de ustedes dos de alguna forma me lástima, esto será un descanso para mí, mi vida ahí no era muy "bonita".

Mis padres se van divorciar, sólo quería que ustedes dos me apoyarán. Pero tú solo me excluias de cualquier cosa, siempre me di cuenta.

Quiero que sepas que no te tengo rencor, por más que me hayas manipulado y me hayas tratado de la peor forma posible, de alguna forma te guardo aprecio.

Espero que trates mejor a la gente, y que tú y Anne sean felices.
prometo que volveré, no se cuándo pero lo haré

Las quiero

Atte:Marcy

________★

Anne

Cuando Sasha empezó a leer la carta de Marcy, ver las expresiones de su cara fue algo triste, sus ojos azules eran diferentes.

Supongo que irse para Marcy es lo mejor, si ella está feliz donde sea que esté, yo también lo estare, La extrañare mucho.

¡¡ANNE TENEMOS QUE BUSCARLA!!, ella no puede irse así, no puede... -vi como sasha agarraba su teléfono y empezaba a marcar desesperada al número de mars.

Eso no sirve, yo ya lo intente -dije un poco desanimada, y sentando a su lado, y sobando su espalda

Sasha, estoy segura de que Marcy estará bien donde sea que esté, hay  que dejarla ser feliz -agarre las manos de la terca más terca que pude haber conocido en toda mi vida.

Ella no puede irse así, ¡ANNE NO PUEDE! -vi como sus hermosos ojos azules se llenaban de lágrimas y su voz se cortaba, en ese momento la abraze.

Nunca pensé que Sasha quisiera tanto a Marcy, siempre la trataba algo mal, pero al parecer en el fondo la queria como algo más....

_______★★

Pasaron 5 años desde que Marcy se fue, en ese entonces tenía 14, ahora tengo 19 y estoy bien buenota.

Sasha y yo poco a poco nos fuimos alejando, ya no hablamos pero se que en el fondo nos seguimos amando.

Tengo fe de que volveré a ver a Marcy y a hablar con sash. Cuando las vea las voy a tirar de un edificio por dejarme sola

Al final los padres de Mar-mar se divorciaron, las cosas entre ellos no quedaron muy bien. Mi abuelo dice que siguen peleando por plata y sus negocios.

Me preguntó como serían las cosas si tú siguieras aquí, nunca puede olvidarte, una parte de mi corazón siempre te va pertenecer a ti y a Sasha, aunque parezca una fresita.

Siempre me gustaron las dos, desde muy pequeña sentía un amor diferente por ustedes dos, y cada vez que pienso en ustedes ese sentimiento vuelve...a veces desearía que no fuera así.

________★★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Electric Love / Sashannarcy ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora