cap 1

23 2 0
                                    

Scarlett Avery

Me encontraba en mi habitación eligiendo que ropa iba a usar para el trayecto en tren hacia Hogwarts, aunque fuera septiembre y estuviésemos en Inglaterra hacía bastante calor.

Con lo cual, me decanté por un top deportivo, un pantalón baggy tiro bajo que dejaban ver la banda de mi tanga que ponía "Calvin Klein" y mi piercing del ombligo, mis B23 de caña alta y un bolso negro vintage de Dior.

Tras eso, realice mi skincare y a continuación me hice un maquillaje sencillo. De peinado decidí dejarme mi pelo suelto

(por si la descripción del outfit de Scar no se entiende)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(por si la descripción del outfit de Scar no se entiende)

Una vez lista, prepare mi bolso en el que metí mi paquete de manitou rosa de liar, mis filtros, mis papeles medianos, mi paquete de papeles largos y cartones, dos mecheros uno de leopardo y otro de mda, mi lata con una bolsa anti olor llena de María, mi varita, mi gloss de Dior, mi iPhone 13,  mis AirPods y mi dinero.

Tras eso baje a desayunar, al terminar subí a lavarme los dientes y a retocarme el gloss tras eso baje para poder coger el coche que me llevaría a Kings Cross, mis padres no me podían acompañar debido a su trabajo, así que en compensación, además de regalarme el bolso y los zapatos que llevaba hoy, le pidieron a los elfos que ellos se encargaran de llevar mi baúl al tren.

Tras una hora de trayecto el coche me dejó enfrente de la estación y el conductor me entregó mi billete, cuando este se fue observé la hora que era y al ver que aún quedaba bastante tiempo decidí quedarme fuera para echarme un cigarro. Saqué mi paquete, mis filtros y mis papeles y me lie un cigarrillo tras liarlo lo encendí y le di la primera calada, aunque de esa tuve que soltar todo el humo debido a que sabía a gas. Mientras fumaba saqué mis AirPods y mi móvil y me puse a escuchar a Cruzzi, para ser concreta me puse Te enamoraste de un G.

Continúe fumando mientras la canción sonaba de fondo cuando me terminé mi pitillo vi que ya tenía que entrar al andén, llegué a la pared que tapa él ande, y allí me di cuenta de que al lado mío estaba los Weasley, el insoportable de Potter y una chica pelinegra que nunca había visto, ignoré su existencia y crucé al otro lado, al llegar al andén me quité los cascos y procedí a subirme al tren, ya dentro me dirigí al vagón reservado para los Slytherin en donde vi que ya estaban la mayoría de mis amigos.

- Hola-dije en un tono alegre mientras me sentaba al lado de mi italiano favorito-.

-Scar bienvenida-dijo mi mejor amiga, Pansy Parkinson-.

- veo que te han comprado ropa nueva no? Primita- dijo Math-.

-Estas en lo correcto querido como mis padres no saben lo que es dejar el trabajo para acompañar a su hija papa me dejo ir con su tarjeta a Dior- dije con una leve risa

-Para ser una elitista con la sangre te gusta mucho la ropa muggle-dijo Zaza

-no puedo negar que los muggles me caen mal, pero hacen muy bien la ropa la tecnología, el alcohol, el tabaco y las drogas, además en España es muy común usar ropa y objetos mugles - dije tranquila

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la regina dei serpenti (Theodore nott)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora