_¿Que pasa cuando decides callar?_ Le pregunté a Gael mientras mirábamos hacia la salida del colegio_ Cuando tienes un dolor más fuerte que tú deseo por volver y ser feliz con la persona que amas se reprime, cuando la depresión te consume y solo esperas que el tiempo sane todo lo que tienes por dentro.
_ Por dios, estás siendo dramática, tienes 16 años. No es como si fuera la única persona a la que amarás_ miró mi expresión y quedó inmovilizado, ya que lo quedé viendo con cara de pocos amigos cansada de sus insensibles comentarios._ Ya pues, sabes cómo soy ¿Que tan mal me puedo sentir? Es decir, yo no he tenido pareja y realmente no siento que pueda entender tu situación. Necesito una explicación gráfica.
Tengo tanto que decir, no me he desahogando con nadie y estoy cansada de reprimir lo que me pasa por dentro. Todo el tiempo me duele el pecho y me molesta que el simple hecho de salir de mi casa me cause pánico.
Es injusto que mientras yo estoy sufriendo el haya podido seguir con su vida como que si nunca me conoció.
Pensé lo que diría por un minuto y luego por primera vez desde nuestra separación, hablé de el.
_ Primero sientes que cada fibra de tu corazón se desarma como un rompecabezas callendo de un mesón, luego entras en un estado estado zombie donde todo y todos te dan igual, tu alrededor se puede estar derrumbando en un terremoto y simplemente no sientes nada. Lo único que quieres es seguir adelante con tu vida como si nada te hubiera pasado.
Me quedé callada, con los ojos llenos de lágrimas y pensando en todo lo que he pasado estos meses.
_ Nahomi ¿Y después que pasa?_ pregunta mientras me ve fijamente.
_ Todavía no lo sé, ya quiero descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
La vida sin nosotros
RomanceDrama, amor, depresión, trastornos alimenticios, abuso sexual.