—Midoriya Izuku x Rayito
—Amo x Híbrido
—Son mayores de edad
—El híbrido es Rayito—ADVERTENCIAS—
-Violencia
-lenguaje vulgar
-mencion a la dependencia emocionalA
pariencia de Rayito/____
De dónde la saqué? . Pinterest!
Ahora sí
Comenzemos!
Una nueva misión se les había Sido asignada
Está era la que Midoriya el protagonista de esta podría describir como la verdadera crueldad de el humano. .Desde hace muchos años era bien sabido de la existencia de "los híbridos" . Seres mitad animal y mitad humano, los humanos de los años pasados habían recibido a estos "Seres" con alegría ya que para estos no habian muchas diferencias. . Después de todo eran humanos(?)
Había híbridos realmente sorprendentes. . Había desde un pequeño conejo hasta un temible oso seres tan exóticos . .
Por la misma razón al pasar de los años híbridos y humanos comenzaban a llevar disputas ya que humanos de diferentes lugares vinieron irrumpiendo la paz de estos ..trayendo con ello la tan temible "Cazeria de híbridos" . De un momento dónde ambos vivían en armonía. . Ahora los híbridos se alejaban. . Escondiéndose a cómo diera lugar.
Los híbridos "líderes" Aquellos que se alzaron protegiendo a los suyos ponían su cuerpo para proteger a los más débiles. . .Miles y Miles de híbridos habían Sido asesinados sin piedad oh remordimiento alguno con el tiempo está caza se había echo normal. . .tanto que algunos híbridos de especies específicas comenzaban a escasear . . Algunas especies se habian ya Extinguido . Como los lobos. . Ya no habían ningún híbrido de lobo por los lugares donde debían estar. . .
Pero pasaron de nivel cuando los humanos comenzaron no solo a cazarlos si no también a privarlos de su libertad. . Mientras más raro fuese el híbrido significa mucho estatus social. . .Los osos,híbridos de ave eh incluso los híbridos de "Granja" como los llamaban los humanos eran extraños de encontrar oh conseguír. . .
ESTÁS LEYENDO
˚ ⃝ׅ⃕🌟 𝙼𝚊𝚕𝚎 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 𝚇 𝙷𝚞𝚜𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘 ˚ ͙۪★°.
Fanfiction୨🌟ৎ 𝅄 ׂ 𝓑𝓲𝓮𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓪 𝓔𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓐𝓺𝓾𝓲 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓪𝓭𝓿𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓸 Δ 𝓔𝓼𝓽𝓮 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓸 𝓮𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓮𝓻𝓸 𝓨𝓪𝓸𝓲,𝓑𝓛 Δ ܿ 〭⏜ 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃�...