Puto racismo de la verga
Erase una vez una vez una pequeña adolescente, está tenía una gran relación con su hermana, puedes eran tan unidas como la leche y el café por la mañana. Un día, la pequeña adolescente fue al centro de dónde vivía con su hermana, las llamaremos Pinky y Panky. Habían sido mandadas por su madre a por un mandado, el cual cumplieron, pero ese día lo tenían que disfrutar con un buen smootie. Se lo merecían.
Tenían una fonda bien así, bien acá, fifisnais, openmind en la cuál vendían un poco de todo; desayunos americanoss, mexicanos o mixtos, pizzas, cortes de carne, hamburguesas e incluso cosas como café, bebidas alcohólicas y smooties, siendo estos últimos los que serían los favoritos de las hermanas Pinky y Panky. Estaban decididas, entrarían por 2 smooties, habían sido clientes frecuentes después de todo. Aunque al entrar de dieron cuenta ya que el personal no era el mismo, eran mayormente blancos creyéndose la última coca de un desierto. Estos vieron a las hermanas con un racismo muy grande y notable, se reían en sus caras y hablaban con tonos no muy educados, las hermanas no se hicieron más pequeñas ante esos insolentes empleados, se pararon, pero aquellos mandaron a un mesero moreno a atendernos. Al pedir la orden de un smootie de manzana verde y frambuesa, una de las chicas dijo en un tono de burla "no tenemos, se nos agotaron", bueno, en su mente se les acabó todo, se podía ver cómo estaban los ingredientes ahí mismo,o, casi para alimentar a todo un ejército de niños. Cuando volvemos a mirar a los empleados no nos dijeron nada, se burlaron y nos miraban como un payaso a un niño en fiesta, pero aún así no les concedieron un asiento, por lo cual las hermanas tomaron una mesa, eran las únicas en el lugar al final de cuentas.
Ahora en la mesa eran las hermanas las que se burlaban del personal,¿Como era posible que el cliente que está pagando es discriminado?. Literalmente viven de nuestra propina y boca, aparte es Puebla, somos un lugar mixto con más morenos en donde vivo. Pero ¿Era necesario ser grosero con alguien que solo quería un puto smootie?. Empezamos a hablar en inglés o en otros idiomas, incluso en señas para que esos empleados no nos escuchen, se ve que no sabían ni el inglés básico.
Al rato nos entregaron los smooties, pero vieron feo nuestro billete, querían propina. Obvio las hermanas salieron del lugar sin darles ni una mala mirada, ¿Acaso se merecían ser el punto de alguien más?.No.
Al día de hoy las hermanas de dicen "negro" por aquella situación, obvio no se ardieron, solo les dió gracias y nunca más compraron en aquella fonda. Pero al menos sabían donde más ir a comprar un buen smootie.
Y bueno, es está mi historia de discriminación 😻😻👌, la verdad es que es una experiencia que me da risa por lo estúpida que es la gente al discriminar a alguien que le compra, ni que fuera un sonora grill.Y recuerda mi amor, cuando te pase algo similar, tu dile a esos cabrones que al menos no discriminas a quienes te pagan para tu pinché salario de 900 pesos, ni vives de putas propinas de 50 centavos. Beso en la cola 💋💋