Título: "primera confianza". 💗
Creó qué ya saben qué es la confianza. Y si no saben me lo dicen en los comentarios y se les explico
🐼🩹
___________________________________________NARRADOR QUÉ NARRA LA HISTORIA:
Era un día normal, o cómo se dice en el espacio, unos años normales. Urano, el planeta con anillos y celeste, este no se sentía mal, se sentía algo raro se le veía un poco cómo... ¡Enojación! Pero nuestros querido planetas gaseosos no lo notaba, así qué no le dijo: "cómo estás Urano", "Urano te sientes bien", "Urano necesitas algo" o "te ayudo Urano" Así qué Urano estaba en mal humor por lo de haces año. Todavía le dolía mucho los brazos por qué no se sanaron y no le dijo nadie sobre su pobre brazo, simplemente se la tapaba con su mangas/suéter/buso (cómo le digan en su país).URANO: Auchs, me duele mucho dios por qué tuve qué ir a buscar a ese idiota, no debí hacer eso, dios sos tan tonto Urano, siempre tienes qué hacer para estar en ¡PAZ! Sin malditos GRITOS, Ni ruidos... Díos, debería ir a ver qué me revisen, todavia anda sangrando...
¡CON NUESTROS PLANETAS GASEOSOS!
JÚPITER: Oye, Saturno notas algo raro en Urano, baja las escaleras y hagarro un vaso cómo qué estuviera de mal de humor ¿Tú creés qué este de mal de humor?
-Lo dice mientras deja su libro en la mesa-SATURNO: No creo Júpiter, el es siempre así, no le gusta el contactó físico, por eso intenta ir a su cuarto rápido, esperó qué esté bien
JÚPITER: Tienes razón quizás es por eso, oye te gustaría ir a cenar en un lugar con todo nuestros amigos
SATURNO: Me parece buena idea, le intentaré a decir a todos los demás
Saturno se fue a decir a todos si querían ir a cenar afuera y conversar, ósea pasar tiempo con amigos o cómo dicen ellos, una gran "Familia". Solo faltaba Urano, el siempre era el último en avisar.
SATURNO: Urano, estás ahí dentro ¿Puedo pasar para decirte algo?
URANO: No, me lo puedes decir ahí fuera...
SATURNO: Está bien, quieres ir a comer con todo nosotros eres el último en decir, si dices qué si prepárate y te esperamos
URANO💭: "¡¿Acaso siempre voy hacer la última opción de todos?! Siempre se olvidan de mi y me terminan avisando al último, ya para qué decir qué si si ya todo están arregladon y yo Ash, cómo sea..."
URANO: No, gracias Saturno, no voy a ir me quedaré en casa
SATURNO: Ándale Urano, plis
URANO: ¡Qué no te dije ya cállate qué ando ocupado!
SATURNO: Está bien, yo solo quería comer con todos juntos...
-lo decia con un tono de pena-URANO: No creas qué con ese tono de voz me va a convencer, mejor anda ya qué estás perdiendo el tiempo
-Dijo para luego respirar profundamente-
ESTÁS LEYENDO
͟͞⏤ ☆︶ ⊹Solo tú y yo... ୨ ֪ 🌙 . ୧ (Urano x Neptuno)
Short StoryUn descuido de dos planetas gaseosos ¿Será qué está historia se vuelvan a ver después de tanto años? ¿Neptuno sufre de depresión/soledad? ¿Urano de antisocial? ¿Qué sabemos? ¡Mejor lee la historia para saber más! (Dibujo de la portada lo hize Yop)