Cantando Verdades

193 12 28
                                    

Nos encontramos en Summer Camp Island. Un lugar mágico y vibrante, rodeado de bosques encantados y lagos cristalinos. El sol brilla con intensidad, y la brisa lleva consigo la promesa de aventuras mágicas. El campamento está lleno de campistas entusiastas, cada uno con habilidades únicas y secretos por descubrir.

Es un atardecer donde los colores vivos del campamento resplandecen y los árboles danzan con la magia que fluye a su alrededor.
En este día especial, los campistas se preparan para sumergirse en el torbellino de risas que promete ¡El Gran Concurso de Chistes! La energía del campamento palpita en el aire mientras los participantes aguardan su momento para ser protagonistas en un escenario brillante. Las luces parpadean, y el micrófono espera ansioso las ocurrencias que se desatarán. La noticia del concurso ha despertado la curiosidad y la emoción de todos en el campamento, creando un zumbido de anticipación que flota en el aire.

Susie: Queridos campistas. Sean bienvenidos a ¡El Gran Concurso de Chistes! no solo se trata de una búsqueda de la broma más divertida. ¡Oh no! La verdadera magia radica en su propósito más profundo: desentrañar las risas que esconden verdades ocultas y revelar la sabiduría que reside en la comedia.

Lucy: (grita) ¡ya sabemos que te encanta ser el centro de atención Susie! ¡Empieza de una vez!

Todos: (rien)

Susie: (la ignora) Creado con la intención de ir más allá de las risas superficiales, este concurso tiene el poder de iluminar aspectos de nosotros mismos que a menudo evitamos. A través de bromas y ocurrencias cómicas, buscamos descubrir las verdades crueles que a veces preferimos ignorar.

Los campistas asienten, intrigados por la idea.

Susie: Así que, mientras nuestros valientes concursantes nos hacen reír, recordemos que el propósito final es aprender, crecer y celebrar la magia de la amistad. ¡Que los chistes nos guíen hacia la comprensión y la risa compartida!

La multitud responde con aplausos, comprendiendo la noble intención detrás del ingenioso concurso creado por Susie.

Betsy: me sorprendes Susie (trata de burlarse de una forma amistosa)

Susie: (se ruboriza) ¡solo hagan el maldito sorteo de una vez! (enojada)

Betsy: Bien campistas. Estoy aquí con Alice, para darle un toque mágico al sorteo de ¡El Gran Concurso de Chistes!

Alice: (sosteniendo un sombrero brillante) Hemos reunido nombres de todos los participantes en este sombrero mágico. El afortunado que saquemos será el primero en subir al escenario.

La multitud murmura con emoción mientras Betsy y Alice se preparan para el sorteo.

Betsy: (agitando la varita) ¡Y ahora, la magia comienza! (Prepara el sombrero)

Ambas consejeras, cierran los ojos y murmuran unas palabras mágicas. El sombrero emite destellos brillantes antes de que Betsy extraiga un papel.

Alice: (leyendo el nombre) ¡Y el primer concursante será... ¡Pepper! ¡Bienvenido!

La multitud aplaude mientras Pepper, con una sonrisa nerviosa, se prepara para subir al escenario.

Betsy: ¡Felicidades, Pepper! Ahora, veamos qué chistes mágicos nos tienes preparados.

Pepper se dirige al escenario entre risas y aplausos.

Pepper: (muy nervioso) emm... Hola, soy Pepper. Creo que no es necesario decirlo porque pueden verme, y me conocen, jeje (ríe nervioso)

Todos: (intentan ocultar cierta incomodidad)

En La Esquina Del Olvido, Se Pierden Los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora