¡Hola internet! Tengo como cinco borradores Hinaegi y este es el que ha logrado salir a la luz, bien por él, bien por él. ¡Disfruten!
Fandom: Danganronpa.
Anti-Demandas: Tome prestado los personajes de Kazutaka Kodaka. Es el creador y director de la saga de videojuegos de Danganronpa, responsable de las vidas de sus personajes y de sus muertes.
Advertencias y notas de la historia:
>Referencias a los personajes de Danganronpa Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye despair, pero no se hace ningun spoiler a la trama de estas dos.
>No me gusta el japañol pero en este y todos los capítulo se usan los honoríficos de los nombres.
>AU Soulmates (Alternate Universe Soulmates/Universo Alterno de Almas Gemelas).
>Linea del tiempo sin desesperación, nada del coliseo academico ni el fin del mundo, todos son felices y comen perdices, excepto Junko, ella esta encerrada.
>Aged-Up Characters/Personajes envejecidos, quiero decir todos ya se graduaron de Kibougamine y entraron a la triste vida adulta.
>Relación establecida.
>Probablemente OOC (Out Of Character/Fuera del personaje), aunque intente mantener la caracterización lo más cercana.
>A veces la trama se enfoca en la pareja Sayaka Maizono/Naegi Makoto y Nanami Chiaki/Hinata Hajime, pero la historia esta centrada en Hinata Hajime/Naegi Makoto.Capítulo 1
La Sentencia Cósmica
°★*・゚✧*★°*:.☆*.°★*・゚✧*★°*:.☆*.°★*・゚✧*★°*:.☆*.°★*—Me dijo que apenas ha acabado su gira, y que nadie más lo sabe.
Le informo Makoto con un suave tono mientras mantenía una conversación con otra persona en su celular, pero las palabras apenas resonaron en los oídos de Hajime, quien estaba más centrado en observar fijamente la muñeca descubierta de su pareja.
Allí, como si se burlara de él, el nombre de otra persona se destacaba en una elegante y llamativa cursiva, marcando la pálida piel de Makoto.
"Maizono Sayaka"
Hajime hizo una mueca al ver cómo la luz de la lámpara lograba reflejarse en el nombre, otorgándole un brillo singular de tono rojizo a la marca de alma gemela. Era como si el destino se empeñara en destacar que Makoto no estaba destinado a él, y la evidencia brillante en la piel de su pareja resonaba con la cruel confirmación de esa verdad.
Al menos, si la marca no estaba en contacto directo con la luz, no lograba resplandecer y se desvanecía al punto de volverse invisible. Muy diferente a la marca en su muñeca. Aunque le disgustaba comparar algo así, el nombre brillando en su propia piel se destacaba tanto como el sol de verano. Iluminada por una luz divina que le confería a su marca un aire casi celestial. Como si las mismas constelaciones hubieran trazado meticulosamente cada trazo sobre su piel, condenándolo a un solo e injusto destino con otra persona.
"Nanami Chiaki"
Era una marca que no solo representaba una conexión, sino también un dictamen del universo. Cada curva elegante y cada trazo resplandeciente en la cursiva del nombre, delineaban y entrelazaban su alma con otra en la trama celestial del cosmos.
Una trama a la que Hajime no le importaba ser parte, si eso significaba separarse de Makoto.
Por ello, intentó desesperadamente rascarse el nombre como si pudiera borrar y reescribir el nombre de su pareja, pero la inscripción era inamovible.
ESTÁS LEYENDO
La Condena de un Alma Gemela
Fanfiction[Hinata Hajime/Naegi Makoto] Hinata observó con una mirada en blanco el nombre marcado por el destino en la piel de Naegi, impregnado de una elegancia sobrenatural. Parecía como si el destino, caprichoso y decidido, no se hubiera conformado simpleme...