Estaba despertando en esa horrible cama en la escuela hasta que sentí que alguien me sacudía bruscamente.
-Ruth vámonos tenemos muy poco tiempo, por que el autobús se va en 20 minutos, te recomiendo que te apures
—MIERDA ME QUEDÉ DORMIDA POR QUE NO ME DESPERTASTE GROVER—dije mientras me levantaba de un salto y empezaba a cambiarme el uniforme unos jeans, la blusa de la escuela, mi chamarra de mezclilla, que obvio no puede faltar, me lave los dientes súper rápido y agarre mi mochila, salí de mi cuarto fue cuando vi que Grover me estaba esperando.—Percy está abajo —en lo que bajamos y vimos a Percy, en estos meses que hemos estado con él nos hemos vuelto mejores amigos , Percy es una persona muy desconfiada a veces , pero si te ganas su confianza ya está, yo me lo gane fácil después de defenderlo.
—Hola Percy—dije mientras lo abrazaba a lo que el inmediatamente me devuelve el abrazo —Hola Coty adivina que paso
—QUE—
pues te acuerdas del chico que siempre nos molestaba —a lo que yo asiento
—pues lo expulsaron debido a que golpeó por accidente a un maestro—nos subimos al autobús ví que los chicos se detuvieron a hablar de algo,.yo me senté y vi que Percy se sentó rápido alado mío por qué un chico planeaba sentarse junto a mí .
Estuvimos en el autobús una hora ya que íbamos a un museo a ver la nueva exposición de la cultura griega.Meses atrás he notado que alguien me vigila, pero no logro descubrir quien o quienes son, por otro lado Quirón nuestro profesor nos acompañó al paseo cosa que me sorprendió.
En esta misión noto que extraño mucho a Annabeth y a Gus,
ya quiero terminar esta mision para ir a verlos, pero también tengo miedo que Percy me odie después de que sepa que me hice su amiga por la misión cuando no es así, al inicio me gané su confianza para que me confesará si había robado el rayo, como muchos sospechaban, pero al tratarlo y convivir descubrí que era una persona igual que yo "rota" y eso me hizo tomarle cariño.
Bajamos del autobús para dirigirnos al museo, entonces al entrar siento como Percy pone su mano en la mía a lo que yo le respondo con una sonrisa.
Empezamos a ver algunas estatuas de dioses griegos y veo con rencor la de mi madre Hera, en cambio mi diosa griega favorita es Afrodita, para mí ella es la mejor,
nos reunimos con el grupo de compañeros pues Quirón nos daba una clase sobre está famosa cultura, pero la verdad algo yo no estaba prestando mucha atención, entonces fijé mi atención a la estatua de Perseo en la que él tiene la cabeza de Medusa, COMO SI FUERA UNA VICTORIA, lo veo como una injusticia pues creo que ella merecía ser feliz, en realidad siento que Medusa sigue viva en alguna parte.
Hace tiempo mi padre me contó la historia en la Atenea la castiga convirtiéndola en un monstruo, castigándola por el ataque físico de Poseidón en su templo, injusto obviamente no le eh dicho eso a Annabeth ya que ella respeta mucho a su madre pero aún así eso es lo que pienso ,estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que Nancy se empezó a burlar de algo que dijo Percy.
ESTÁS LEYENDO
NOTHINGS NEW (PERCY JACKSON)
AdventureConstanza Ruth hija de Hera protectora de las doncellas eh hija de un hombre normal a ella la enviaron al campamento desde muy pequeña y desde el primer día Hera la puso como su hija años después Quirón y Dionisio le dicen a ella y a grover su anti...