Siempre e sido alguien que le hace falta mucho amor propio, sentia que si alguien me quería era una fortuna, porque no me consideraba atractiva, así que se podría decir que me conformaba con los más pequeños actos de amor.
Y déjenme decirles que la falta de amor propio puede llevarnos a cometer actos imperdonables a nosotros mismos.
Tuve una pareja durante 4 años, empezamos a vivir juntos a los tres años de relación, ese fue el comienzo de todo el desastre.
Al principio solo fue distanciamiento, si yo quería salir el no quería, si yo quería ir por un helado no quería, pasaba solo jugando y no me ayudaba en casa, tengo la mentalidad de que el deber del hogar es de todos, no solo de la madre o de la mujer, además ambos trabajamos y no me parecía que el cansancio era una excusa.
Así que lo dejaba ser, lo hacía todo yo, aveces el incluso no iba a trabajar por jugar hasta tarde, haciendo que nuestro presupuesto disminuya bastante.
Un día conversando con sus hermanas sobre sus novios salió el tema de la satisfacción en la cama, ellas estaban muy satisfechas según sus propias palabras, entonces me surgió la pregunta a mi, ¿Estoy satisfecha? , sonaba pervertido pero no, no lo estaba.
Obviamente no se los dije, solo les sonreí y les dije que si, sería incómodo decir lo contrario, aparte que seguramente haría que mi pareja se avergüence, no podía hacer eso.
Intente que tengamos nuevas experiencias, intentar cosas nuevas, ya saben para volver a prender la llama, el obviamente no cooperó. Solo buscaba satisfacerse el mismo y ya. Después solo lo deje de intentar, incluso deje de tener la iniciativa en el sexo, así que aveces pasaban semanas sin hacerlo, yo no sabía en ese entonces que la razón por la cual el no me pedía hacerlo era porque ya lo hacía con alguien más.
No pasó mucho para que un día, yo viendo fotos en su celular me topará con un pack, no era mío, le reclamé, el lo negó, fue una discusión leve, que terminó solo en sexo.
Y..... Se repitió , una , y otra y otra vez.
Hoy mismo me siento tonta por haber permitido eso.
Creí que tal vez no estaba haciendo bien algo o qué subí de peso..... Empece a dejar de comer, no miento cuando digo que solo comía un pan o una comida por dia.
Baje tanto de peso que llegue a ponerme ropa que jamás e usado, creí que era más bonita, el me decía que me veía mejor, y solo con escuchar decirle eso me parecía bien el soportar los dolores de cabeza y estómago que aveces surgían.
Cuando yo me veía al espejo , la verdad es que no me sentía a gusto con lo que veía, no me sentía yo, pero callaba todo eso con : "el amor requiere sacrificios"
Poco después surgió algo y tuve que irme una semana con mi madre, cuando ella me vio no podía creer que tan delgada estaba, siempre había sido rellenita, pero ahora no había rastro de eso.
Me alimento toda la semana con mis platillos favoritos, subí de peso y por primera vez en mucho tiempo, cuando mi madre me veía y me abrazaba, me sentía amada, me vi al espejo y pude ver al fin a mi verdadero ser.
Lo más probable era que estaba con depresión, no lo sé nunca e ido a un psicólogo, pero lo que si sé es que no me quería rendir.
Regrese a casa un día antes, el se asustó cuando me vio...... Cuando yo llegue el estaba dormido, así que agarre su celular en ese instante el se despertó y me lo quito.
Le dije que me lo de, o me largaria de regreso donde mi madre, el no dijo nada más , y me lo dio...... Encontré chats, fotos e incluso una app de parejas, me dolió mucho, había sacrificado mi salud por el, le di muchas oportunidades y siempre lo volvía a hacer.......
Así que aunque todas las anteriores veces le lloraba y le preguntaba el porqué lo hacía, esta vez fue diferente, si no mal recuerdo mis palabras fueron algo así.
" Sabes que, ya me da igual, no me importa si hablas con una o dos, la verdad ya no me importa en lo más mínimo, oportunidades te dí, y varias. Ahora eres libre de hacer lo que quieras"
El solo empezó a llorar y me pedía perdón una y otra vez.
" No , no te pienso perdonar , porque si lo hago estoy segura que después volverás a hacer lo mismo, no quiero volver a verte"
Ese día me quedé ahí empacando mis cosas, después me regrese con mi madre, aunque tenía mucha vergüenza ella me aceptó sin decirme nada.
ESTÁS LEYENDO
Dedicado a mi "casi algo"
Teen FictionSeguramente la mayoría hemos tenido alguien especial, alguien a quien llegamos a querer mucho, parecía que ambos se querían de la misma forma pero jamás fueron nada, y que después se distanciaron, extrañabas a ese alguien, pero como reclamar que vue...