UNICA PARTE

17 2 0
                                    

Para mi los recuerdos son mi perdicion, yo simplemente quisiera que todo desapareciera, que todos se fueran, que todo muriera, así yo podría por lo menos por un instante pensar que fui feliz, que algo en esta vida me hiso feliz, pero no porque simplemente el mundo es bueno con unos y conmigo es malo, no se que habrá aya donde llaman cielo, no se quien sera esa persona mística superior a todos y a todo, no se nada porque yo no soy nadie, soy una pequeña piedra en el camino de muchas personas, las cuales al verme lo unico que hacen son patearme de su camino, sin importarles si sufro o muero, yo no soy nadie, porque nadie me hiso alguien, no soy nada porque nada puedo dar, yo solo soy lo que la gente diga y piense de mi, yo solo seré el valor que me de a mi misma el cual es cero.

No tengo a nadie el cual pueda consolarme, no tengo nada con lo cual pueda ser feliz, yo quiero ser feliz lo merezco, porque e aguantado demasiado sin producir ningún lamento, he aguantado golpes, desprecios, humillaciones, he aguantado mucho pero todos tienen un limite y el mio ya fue superado.

Muchas personas dicen que tengo mucho y que debería agradecer.A quien?, a que?, porque?, a nadie debo agradecer por que ellos me han convertido en lo que soy, a que debo agradecer si lo unico que me han dado es un sufrimiento insufrible el cual ningún ser humano quiere sentir, por nada debo agradecer por que nada me han dado, solo dolor y lamento. Lamento mi vida, lamento mi corazón, lamento mi alma, lamento todo lo que me rodea, porque aunque estén brillando de mil colores para mi siempre sera negro, totalmente oscuro sin ninguna luz la cual lo pueda rodear, sin ninguna lampara la cual pueda iluminarlo, porque para mi es oscuro, ningún color, sabor u olor puede quitarme este oscuro, amargo y pestilente dolor, que me traga por completo sin darme chance de escapar, o por lo menos tratar de correr, porque es injusto, simplemente injusto.

Yo quiero correr de mis recuerdos, los cuales hacen que desee terminar con mi vida de una vez por todas que hacen que mi unico sueño sea morir lenta y dolorosamente, para después en el universo paralelo a este no sentir dolor alguno si no la paz que en vida siempre anhele.

Mis recuerdos son tormentosos y también son imborrables, mis tormentos causaron mi muerte, pero agradezco, ya que gracias a esos recuerdos cumplí mi mas grande sueño, mi...

MUERTE

=)

RECUERDOS TORMENTOSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora