Ethan creía haber visto todas las facetas de Benny, era su mejor amigo y crecieron juntos, lo había visto feliz, lo había visto dormir, estresado, enojado, desesperado, enfermo, emocionado, alguna vez lo vió un poco borracho, triste, incluso lo había visto llorar y de todas las maneras posibles que pensaba que una amistad tan larga como la de ellos podría mostrarle pero se equivocaba, jamás había visto esta faceta de él, sus ojos oscurecidos, su cabello desordenado y sus labios rojos, hinchados y brillantes eran algo completamente nuevo para Ethan quien debía lucir igual o peor, pero eso no era lo único nuevo, también era la primera vez que su cuerpo se estremecía bajo la indescriptible sensación que la boca de su amigo le producía al momento de besar su cuello con ahínco antes de volver a sus labios y callar los suspiros que salían de su propia boca.
Al salir de la escuela fueron a la casa del más bajo, una vez que estuvieron en su habitación decidieron hacer las tareas antes de hacer cualquier otra cosa pero tan pronto como se tomaron un descanso y cambiaron de lugar del escritorio a la cama Benny casi saltó a los labios de Ethan lo que los había llevado hasta ese momento, el vidente había percibido a su amigo un poco extraño en los últimos días, tampoco era como si no lo hubiese visto ansioso anteriormente pero nada comparado a ese momento.
Benny volvió al cuello de Ethan bajando ésta vez a su clavícula para luego también poner una de sus manos en la cintura del vidente, lo siguiente que éste sintió fueron los dientes del hechicero enterrándose en la delgada piel que cubría su clavícula lo que envió un escalofrío por todo su cuerpo y su boca exhaló un suspiro, se sintió tan diferente y tan bien a cualquier otra cosa qué hubiera sentido antes que realmente se asustó.
- Benny, basta - dijo con dificultad mientras ponía una mano en el hombro de su amigo y lo empujaba en un intento de alejarlo - Tenemos que terminar de hacer trabajos.
Benny finalmente dejó en paz el cuello de Ethan con un sonido de evidente molestia.
- Pero aún tenemos tiempo para eso.
- Si, pero sabes que Jane podría llegar en cualquier momento y entraría sin golpear.
- Bieeen, sigamos haciendo los aburridos trabajos - dijo mientras se levantaba de encima del chico más bajo y ordenaba su cabello.
Ethan casi extrañó la presencia de la mano de Benny sobre su cintura.
Estuvieron un largo rato terminando de hacer sus tareas y cuando al fin terminaron los padres de Ethan ya estaban en casa, jugaron algún videojuego y a la hora de la cena el hechicero se fue porque al día siguiente tenían escuela y no podía quedarse hasta muy tarde.
Después de haber comido y preparado sus cosas para el día siguiente el vidente se puso el pantalón de su pijama y aún sin ponerse la camiseta fué al baño para lavarse los dientes, tan pronto como se vió en el espejo se sobresaltó observando como una marca no muy grande de tonos rojizos y violetas se encontraba en donde anteriormente Benny lo había mordido, no sentía dolor y no pensó que eso había dejado marca, al menos no una tan notoria, en cuanto miró la marca la misma sensación de hace unas horas, cuando el hechicero lo había mordido, se apoderó de su cuerpo y la emoción que se arremolino en su estómago le hizo pensar que probablemente deberían parar.
Se lavó los dientes y cuando volvió a su habitación se puso una camiseta para finalmente acostarse a dormir, Ethan sabía que estaba sintiendo de más tanto sentimental como físicamente aunque hasta ese momento no lo hubiera aceptado y no podía dejar que algo así interfiriera en su amistad, la decisión ya estaba tomada solo esperaba que al día siguiente continuara teniendo la misma determinación para hablarlo con su amigo, se sentía un poco nervioso, no sabía de qué manera reaccionaria, se imaginó mil escenarios pero ninguno le parecía lo suficientemente acertado, también se sentía cansado así que eventualmente se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Curiosity | Bethan MBAV
FanfictionAl regresar de una fiesta a la que no habían sido invitados a Benny se le escapa algo que mantenía oculto, ésto hace que Ethan se haga una pregunta que lo mantendría distraído por lo que Benny intentará eliminar dicha distracción. - Los personajes n...