Tutorial

21 2 0
                                    

Tsumugi: Hola amigos de Youtube! Soy yo, Tsumugi Shirogane! Y hoy, junto mi amigo adorable del alma, Nahoya Kawata, vamos a haceros un tutorial de cómo secuestrar y torturar al novio tóxico radioactivo de tu amigo gilipollas!

Nahoya: -le pega tremenda colleja a Tsumugi-

Tsumugi: AUCH! AGRESIVO!

Nahoya: PUES LA PRÓXIMA VEZ NO ME LLAMAS ADORABLE!

Tsumugi: Vale vale, en fin, paso número uno: Neutralizar a nuestro amigo, Smiley-chan, todo tuyo.

Nahoya: Voy -va a donde están Meguru e Isagi- Oye, Meguru-kun, he visto por aquí cerca un puesto de Takoyaki, vayamos a verlo!

Meguru: -se ilusiona- SIIII, VAMOS, espéranos aquí, Isagi.

-se van, dejando a Isagi solo-

Tsumugi: Bien, ahora con los obstáculos fuera, lo único que tenemos que hacer es aplicar la fuerza y el juego sucio, para eso, tenemos aquí a nuestro amigo Ran!

Ran: Holaaa

Tsumugi: Entonces, paso número dos: Dejar inconsciente al toxico. No tiene porqué ser por este método, drogas y alcohol también sirven, pero nosotros hemos optado por este método junto al confiable bastón de Ran, así que venga, todo tuyo, Ran.

Ran: -se acerca por detrás de Isagi y lo deja inconsciente de un golpe-

Tsumugi: Ahora, con el tóxico medio muerto, tenemos que cargarlo hasta la furgoneta, o arrastrarlo, ambas maneras son efectivas.

-lo van arrastrando por el suelo cada uno sujetando una pierna-

Meguru: QUE LE ESTÁIS HACIENDO A MI NOVIO?

Tsumugi: MIERDA, NOS PILLARON, SMILEY-CHAN, SE SUPONE QUE TE ENCARGABAS DE ENTRETENERLO!

Nahoya: LO SIENTO VALE, PERO ESQ MEGURU-KUN NO PARABA DE HACER PREGUNTAS, AHORA CORRER!

-se ponen a correr, Ran cargando a Isagi como un saco de patatas-

Tsumugi: BUENO GENTE, EL TUTORIAL SALIÓ MAL, DENLE LIKE PARA SEGUNDO INTENTO Y COMENTEN QUE OTRO TUTORIAL QUIEREN, HASTA EL PRÓXIMO VIDEO!

«Incorrect Quotes»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora