Espera.. ¿Sexo dormido? ¿Con quien sea?
Supongo que ya puedo reír. Es una buena broma ¿Eh?
-¿Eh? - dije con voz más aguda de lo que pretendía. SeongHwa sonrió y negó con la cabeza.
-Olvidalo - murmuró sin mucha importancia.
-Espera, fue una broma ¿Cierto? - dije con una sonrisa esperando a que dijera que sí para comenzar a reír. SeongHwa se encogió de hombros.
-Tomalo como quieras - fue lo único que dijo. No pareciera que quisiera reír. A decir verdad su expresión era más seria de lo que yo esperaba que fuera.
Sí, obvio fue una broma. ¿Qué sigue? ¿Entrará a mi cuarto en la noche y me violará? Ajá.
-Es... ¿De verdad? ¿Eso existe? - cuestioné. Su seriedad comenzaba a importarme más de lo que debía.
SeongHwa no quiso explicarme más. Simplemente comenzó a guardar los materiales y el trabajo en un sitio seguro, para después limpiar el desorden hecho.
No me quedó muy claro lo de su enfermedad, bueno, su trastorno de sueño. (Aún creo que es broma). Pero tal vez no sea tan grave. Aunque suene un poco... Extraño. Quizá él decida contarme más con el paso del tiempo, pues si no me lo había contado antes, fue porque sus razones tendrá. (Aún creo que es broma).
Pensé en buscar en google. Pero desconectó el internet. Maldito.
De todas maneras, algún día lo sabré. Es decir, no puede ocultarmelo durante toda la vida. En algún momento tendrá que hablar y decir que sólo quería verme la cara de estúpido. Aunque, como dije, suena un poco extraño. Y peligroso. Me parece un poco creíble eso del sexo inconscientemente. Debe ser una de sus bromas (pésimas bromas). En nuestra relación, también soy yo el gracioso. Él... Bueno, es SeongHwa, tal y como debe ser. (Y aún creo que es broma).
Me instalé en el cuarto que está desocupado. Sólo hay dos cuartos, uno es el de SeongHwa y el otro lo usa para guardar cosas viejas o que no utiliza. Aunque por suerte, tiene una cama, estable. Lo suficiente para mi.
-SeongHwa... - le hablé desde el sofá de la sala de estar. Él estaba haciendo quién sabe que cosas en la cocina y yo solamente me esmeró en picarle al botón del control remoto, sin encontrar algo bueno.
-Eh... - contestó alargando su voz.
-Conecta el internet - rogué. Pude escuchar una risa desde donde estaba hasta mi.
-Ya vete a dormir - dijo. Rodeé los ojos y suspiré.
-No tengo sueño - protesté.
-Yo sí - salió de la cocina.
-Ya terminé de limpiar. Y es hora de dormir - dijo
.
-El punto de quedarte en la casa de un amigo a dormir es desvelarte con tu amigo ¿Sabes? - dije. SeongHwa sonrió.-No para mí - susurró.
-¿Y cuál es tu punto entonces? - pregunté. SeongHwa seacercó a mi y me quitó el control remoto de la televisión para apagarla.
-Dormir - dijo. Está actuando de una manera demasiado extraña.
-Harr... - me quejé.
-Terminaré de limpiar la cocina dijo saliendo de la sala de estar.
-Pero acabas de decir que ya terminaste... - y sí, me ignoró. Suspiré resignado. SeongHwa está actuando raro desde lo de la tarde. No pienso preguntarle mucho, pero aún no me dice que estaba bromeando. Así que... Comienzo a asustarme. Sólo un poco. No tanto (mucho). Como última opción, me decidí por obedecer la orden de SeongHwa, total, dormir es todo un placer.
-Buenas noches - dije asomándome por la cocina. SeongHwa estaba recargado en la barra, revisando su celular.
-¿Ya te vas a dormir? - preguntó levantando la mirada.
-No, sólo te dije buenas noches porque permaneceré despierto - dijo. SeongHwa sonrió y negó con la cabeza.
-Buenas noches - dijo.
-¿Cierro mi puerta con candado? - pregunté. SeongHwa alzó una de sus cejas y me miró confundido. Pero yo sólo sonreí
-¿Por qué? - cuestionó curioso.
-No sé ¿Me violarás en la noche? - SeongHwa rió.
-Lo dices como si no fuera algo delicado - contestó.
-No es tan delicado - dije sonriendo.
- Definitivamente no lo es, solamente estoy tomando todo esto como el juego que es ¿No?
-Lo es un poco - insistió - pero tranquilo, no haré nada que tu no quieras - bromeó. Reí.
-Claro - alargué con sarcasmo - que bueno es escuchar eso de ti. Ahora sé que sienten tus novias - SeongHwa rió y agachó su cabeza sin borrar una sonrisa.
-No te violaré, Hongjoong murmuró.
-Lo sé, sólo quería joderte y devolverte la broma - contesté encogiéndome de hombros. SeongHwa alzó la vista nuevamente, quedando pensativo, pero luego sonrió con burla.
-El que tiene hambre en pan piensa - murmuró. Solté una carcajada y seguido él me acompañó al unisono.
-Ya me voy a dormir - dije luchando con la risa. SeongHwa rió igual al verme.
-Buenas noches Honggie - murmuró aplacando su risa.
-Buenas noches, SeongHwa.
Dí media vuelta y subí las escaleras para entrar a la habitación, justo a lado de la de SeongHwa
. Tallé mi rostro con lentitud y pereza, intentando despertar un poco de mi sueño. No es lindo que un ruido te despierte a mitad de la noche. Eso de despertar a las personas debería ser ilegal. O por lo menos conmigo. "Pena de muerte si despiertas al joven kim Hongjoong". Oh sí.
Un golpe resonó por mis oídos e inmediatamente me invadió el temor. ¿Y si SeongHwa no cerró con candado las puertas y un ladrón, asesino, psicópata nos ataca en este mismo momento?
Mierda.
Tal vez tenga que revisar, probablemente no sea nada grave. Aunque... Mejor SeongHwa. Es su casa. Si ambos vamos a morir él tiene que ser el primero. Debo decirle a SeongHwa. Pero ¿Y si salgo y me ataca ladrón?
Tomé mi celular del buró, pero fue inútil pues recordé que: a) SeongHwa me dejó sin internet b) no tengo saldo y c) el idiota de
Hwa no contestará.Así que... Creo que moriremos.
No, no seas dramático Hongjoong. Mejor levanta el trasero de la cama, deja de ser tan cobarde y baja a revisar. Nota mental: ponerle saldo al celular.
Claro, si sobrevivo.Me levanté de la cama y caminé hasta la puerta. Antes de abrirla, invoqué a mi angelito de la guarda, y tome valor para salir de la habitación. Miré a mi alrededor y afortunadamente estaba despejado. Suspiré. De acuerdo, ahora ve por
SeongHwa.Agradecí que la habitación de SeongHwa estuviera junto a la mía. Iba a abrir la puerta pero me encontré con que estaba entreabierta. Oh mierda, seguramente el ladrón entró al cuarto de SeongHwa.
Luché contra el deseo de salir corriedo. Un ruido me estremeció justo cuando toqué el pestillo de la puerta. Fue como una especie de jadeo cansado. O algo así.
-Sí... Así - fruncí el entrecejo. Esa fue la voz de ¿SeongHwa? Que mierda ¿A quién le habla? Atraje hacia mí la puerta, dejándome libre visión a dentro del cuarto.
Abrí mis ojos sorprendido, sintiendo demasiada vergüenza y como la sangre me subía hasta el rostro, por tal imagen ante mí.
ESTÁS LEYENDO
Sexonomia -Seongjoong
Fanfiction-¿Seguro que quieres quedarte a dormir conmigo? - le cuestionó con un tono pícaro, disfrazado de preocupación. Lo suficientemente creíble para Hongjoong. -¿Si supiera qué es eso tendría que no estarlo? -Totalmente. -No puede ser tan malo. He dorm...