Bienvenidos a todos! Espero estén listos para mí nuevo libro
Quiero agradecer a todos los que están aquí después de haber comenzado lo primer libro, espero pueda recibir el mismo amor que recibió el anterior
Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen
-----------------------
Grimmauld Place, julio 1995
En un edificio sombrío escondido, el cuál para quien pasaba por las calles era inexistente, se respiraba magia en el ambiente.
Grimmauld Place, el hogar del famoso criminal Sirius Black, estaba habitado en ese momento por varios magos y brujas, uno de ellos siendo el famoso Harry Potter, el niño que vivió.
Harry se encontraba en su habitación, frustrado por lo que pasaba en el piso de abajo, un grupo el cuál se hacía llamar la Orden del Fénix se encontraba en una de sus ya comunes reuniones,
¿Frustrado por qué? Porque no podía ser parte de esas reuniones.¿Qué no merecía él más que nadie estar presente en esa habitación? ¿No era él el más involucrado en lo que pasaba? ¿No merecía saber lo que estaba pasando?
Pues al menos los adultos en la vida de Harry Potter creeian que no, bueno, todos excepto uno, su padrino Sirius Black
Sirius creía profundamente que Harry debía saber lo que sucedía, el de verdad odiaba ocultarle cosas a su ahijado, pero a pesar de que originalmente él sería el guardián oficial de Harry, al momento no lo era. Algo de lo que constantemente Sirius se culpaba, de no ser por su falta de razón, Sirius nunca hubiera ido detrás de Peter después de lo sucedido con James y Lily, si tan solo hubiera dejado que los Autores se encargaran de él o al menos lo intentarán, no estaría como está en estos momentos, escondido del mundo, siendo visto como un prófugo en el mundo mágico por algo qué el jamás habría hecho, y lo peor, no estaría sufriendo por no ser el guardián del hijo de sus mejores amigos.
Hermione y Ron se encontraban preocupados por su mejor amigo, entendía la molestia que podía estar sintiendo, no sabían cómo ayudarlo. Creían que lo mejor era dejarlo solo mientras se enfriaba
Fred y George por su parte estaban en su habitación, experimentando en nuevos productos para su sueño, su futura tienda. A pesar de que ambos estaban igual de frustrados por no poder estar en la reunión de la Orden, al menos ese tiempo donde su padre estaba ocupada podían usarlo para realizar sus experimentos en paz
Ginny por su parte se encontraba en su habitación leyendo un libro, mientras pensaba en lo que estaba pasando. No podía creer que Tom Riddle estuviera de vuelta, sentía escalofríos de solo pensar en su nombre, se sentía angustiada pensando en lo que Harry había pasado en el cementerio, pues ella mejor que nadie en esa casa sabía lo que era tenerlo frente a frente. Trataba de concentrarse en su libro, pero cada vez que terminaba de leer una página, la volvía a empezar, no había estado prestando atención.
Harry estaba acostado en la cama de la recámara que ocupada, recordando malamente lo que había pasado en en ciclo anterior, no podía dejar de pensar en lo ocurrido en la última prueba del Torneo de los Tres Magos, no podía dejar de pensar en la muerte de Cédric, no podía dejar de pensar que él sería el siguiente.
Durante los primeros años de su vida en Hogwarts, Harry descubrió un mundo nuevo, y descubrió el como se convirtió en el Niño que Sobrevivió, pero hasta ese momento no se había puesto a pensar que quizá su destino no era tan lejano como el de sus padres.
No entendía por qué, no sabía que tenía él que Voldemort lo necesitaba, ¿por qué tenía que vivir ahora con el miedo constante de que en cualquier momento podría morir?
Porque sí, quizá hasta ese momento de alguna forma había logrado sobrevivir, pero no pensaba que faltará mucho para que su suerte acabara, quien era el contra el mago oscuro más poderoso de la historia, magos mucho más poderosos que Harry habían perdido la vida frente a él, por supuesto que él sabía que seria el siguiente.
En ese momento Harry se puso a pensar, a pesar de no haber crecido en una familia amorosa, él sí quería formar una, quizá no sabía nada de ser un buen padre, pues sus figuras paternas fueron sus tíos, y ellos no pueden ser clasificados como buenos padres.
Pero en ese momento fue cuando se puso a pensar en cuanto hubiera anhelado en tener una familia, en conocer al amor de su vida, como sus padres se encontraron entre ellos, por un momento se ruborizó pensando en la que actualmente era la chica que le llamaba la atención, una estudiante de Ravenclaw la cual había invitado al baile pero que lo había rechazado, se puso a pensar en como le hubiera encantado en formar una familia en un futuro, en ser el padre que nunca tuvo, pero Harry en ese momento supo que él no viviría lo suficiente como para que eso pasara.
Voldemort se encargaría de eso, no descansaría hasta llegar a él y terminar lo que hace 14 años había iniciado, Harry en ese momento supo que no sobreviviría por segunda vez a ese mago.
Y de repente, con un fuerte ruido que se escuchó en la planta baja de la casa, ese pensamiento que se había generado por ya varios días en su cabeza, se esfumaría en unas cuantas horas.
-----------------------
Y aquí tienen el primer capítulo de muchos, por favor si les gustó recuerden agregar el libro a sus favoritos, darle corazoncito y comentar
Los amooo
ESTÁS LEYENDO
Viajando al Pasado ¿Qué podría salir mal?
Science FictionHarry Potter se había dado por vencido, sabía que tarde o temprano Voldemort acabaría lo que inició hace muchos años ¿Qué pasará cuando ciertas personas viajen al pasado para encontrarse con él? ¿Se dará cuenta que no hay que rendirse después de tod...