Cap. 2 - Sanahoria egocéntrica

8 1 0
                                    

Pov Morgan.
Un día antes

- Siempre eh pensado que como jóvenes que somos deberíamos aprovechar cada momento de la vida y divertirnos, yo solo digo que debemos aprovechar este bello domingo en salir a pasear por el parque .

- Ya acabaste - escuché decir a Stella desde el otro lado del teléfono - Sabes lo muchoo que adoro escucharte dar esas charlas motivacionales, pero la respuesta es no.

Bufé.

- Creí que avía sido convincente - la escuché reír

- Si pero no lo suficiente para hacerme salir de la cama y aún tengo que mentalizarme para mañana -

- Voy a llamar a Ethan, el de seguro no me rechaza - dije con tono herido .

- Oye, fuimos a jugar el sábado podrías pararle con tu obsesión por el básquet.

- Nadie hablo de básquet, y no, no es obsesión, solo que no quiero perder mi condición física.

- Si lo que digas, llama a Ethan y pregúntale a el, chao - colgó .

Stella era mi amiga desde que tengo memoria, siempre hemos estado juntas.

- Bueno, es hora de llamar al otro -

A Ethan lo conocimos cuando trato de defendernos de un matón de la escuela, al final nosotras terminamos defendiendolo a el ...

- Que paso ? - escuché su voz al otro lado de la línea.

- Vamos a jugar basquet un rato ? -

- Uy miraen otras circunstancias te diría que si, pero ahora no puedo.

- Está bien - dije en tono aflijido

Esto apesta, no quiero quedarme en casa el resto de la tarde, necesito desahogarme de toda esta energía.

- Tocará ir sola, al menos iré a pasear al parque -

Empecé a caminar hacia el parque que estaba a tan solo unas cuadras.

**

Llegué al parque en cuestión de minutos me senté en uno de los columpios.

Al cabo de un rato ví una cabellera roja, casi podría decir que se me hace conocida.

No, no, no .... Imposible, la insoportable, egocéntrica tremendamente linda, horrible persona .... De Hanna Miller.

Joder ...

Llevaba un short muy bonito, que dejaba apreciar la vista de sus largas piernas.

Dios, parecía un viejo verde viendole las piernas, pero ... Que bonito collar .

Noo !! Que estoy pensando, joder .

Desvíe la mirada de dónde estaba ella y empecé a caminar de regreso a mi casa, con el corazón a mil .

Llegué a mi casa, me fui directo a mi habitación y me metí a bañar.

Dios, en que estaba pensando, Hanna es la típica niña fresa, egocéntrica y, está en la universidad y vamos casi a las mismas clases, no podía pensar así de ella .

Termine de ducharme y me fui directo a la cama .

*****

Estaba corriendo por todo la casa mientras sentía una mirada puesta en mi, por más que buscaba la salida, no podía encontrarla y mi vos no salía, ví un puerta al fondo y corri con todas mis fuerzas pero al momento de girar el plomo de la puerta, alguien tocó mi hombro y joder ahí estaba ella viéndome con una sonrisa.

Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora