•_Princesa Teira _•

15 1 0
                                    

Alguna vez sus padres le han contado historias de fantasía e ilusiones antes de dormir...Dónde según tu , son solo cuentos de hadas sin realidad alguna ¿No?....

-Anda si mami , solo una si- suplico Samantha desde su cama.

-Está bien peque-.Se estiró un poco la mamá de Sam para alcanzar el libro. Un libro lleno de polvo. Abrió el libro buscando específicamente la página 46 dónde tenía como título
"Princesa Teira "
Rosario mamá de Samantha empezó a narrar la historia del libro que se encontraba en sus manos.

En el principio "Lucifer" estrella de la mañana se reveló contra Dios en una lucha por ser adorado como Dios , ser exaltado y amado como Dios.
Su envidia  hacía Dios los llevo a revelarse contra el alfa y el Omega , el principio y el fin.
Entonces Lucifer fue desterrado del paraíso y mandado a la tierra a él y a todos los que se revelaron contra el.
Al pasar los años y corromper a Eva y Adán, no había ni un día ni una noche, en la que Lucifer y su envidia no sesaran. Por años a tratado de corromper todo lo que hace Dios , sus maravillas.
Ni había encontrado nada que podía lastimar a Dios y a su hijo Jehová.
Hasta que en una noche llegó a oídos del rey de las tinieblas de una mujer recta, de buen parecer , con un corazón más puro que las piedras preciosas amada por Dios; su íntima
Entre todas las mujeres ,pura y honesta. Entonces Lucifer se ingenió un plan para poder destruir esa pureza de la cual Dios amaba tanto.
Con un poco de magia se vistió de buen parecer, un muchacho hermoso fiel y leal a los ojos de Camila la íntima de Dios.
Con el paso de tiempo y los esfuerzos de Lucifer resultaron, Camila se enamoro perdidamente de él descuidando su amor verdadero "Dios" , aquel al enterarse de tal cosas mando a llamar a Lucifer.
Al estar presente ante el hubo una gran ira de parte de Dios reclamándole . << La tengo bajo mi poder en cualquier momento puedo ser de ella lo que me plazca. Lograre que deje de seguirte y hará todo lo que yo ordene. Por cuánto ah conocido mi nombre en oscuridad y angustia perecerá >> amenazó Lucifer. "Cuida  tus palabras"contesto Dios antes de cortar contacto con Lucifer.
La desesperación de ganarle a Dios lo consumía poco a poco y a no encontrar solución, obligó a la chica a acostar con el y Camila hipnotizada por su belleza accedió sin negarse

Una mañana un profeta visito la casa de su padre de  Camila en su cabaña profetizo "Por cuánto has deshonrado el nombre de Dios , no eres digna de llamarte íntima de Dios , pues antes te encontrabas pura ante el ahora eres más que una mujer sucia y del mundo . Y ese bebé que llevas en el vientre será la desdicha de este mundo , morirás a dar a luz y serás condenada al sufrimiento eterno"
Camila se derrumbó ante las palabras

-Y yo creo que deberías de dormir Samy- Habló la mamá de Samantha interrumpiendo la lectura.

-No mamá - Hizo un pequeño berrinche. -Todavia no entiendo ¿Porque se llama princesa Teira? -

-Sera para otro día Sam- Movió de un lado a otro el cabello de Samantha.

Samantha se acomodo para dormir y una pregunto resonaba en su cabeza ¿Quien es  la "Princesa Teira"? Sus párpados  pesaban y a los pocos minutos se durmió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sweet Demon \∆ Rivers gg ∆\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora