...
Mía una jovencita que desde que tiene conciencia vive en un lugar peligroso, donde la sangre corre como rio, hay tiroteos frecuentes y gente fumando falopa, gente drogadicta.
La vida y sus padres Segundo y Adriana le han enseñado que la sociedad puede ser muy cruda al punto de matar a plena luz del día. Mía una chica tranquila que se esmera estudiando, para ser alguien en la vida, sacar adelante a su familia, ella lo ultimó que quiere es quedarse en este barrio, Un fuerte apache, el barrio que lo consideraba su hogar, pero a la vez su perdición, ella no creia garantizada tener una vida segura allí.
Carlos, su hermano, bueno, adoptivo, hijo de su tía fabiana, una alcohólica. Con el que se crio desde chiquitos, aunque Mía era un 1 año mayor que él, ella decía que él era buen chico, que tiene muchas metas y un gran talento para el futbol, él siempre ha querido llegar a jugar en el Boca ser un futbolista, Mia siempre va a verlo a sus partidos, bueno no solo al, sino también a Danilo, el mejor amigo de su hermano, un chico del barrio, su primer amor, ella lo conoció gracias a Carlos.
Con el tiempo ambos se hicieron buenos amigos, pero no obstante ambos a la vez tenían sentimientos mutuos. Los dos siempre se reunían en las graditas de uno de los edificios de Apache, y aunque a veces ambos no se veían, siempre se reencontraban allí para ponerse al tanto de lo que les paso en su día a día, era su lugar especias" Las graditas".
Con el tiempo Danilo empieza a cambiar, su actitud y su forma de vida, empezando a Fumar lo que muchos denominan "droga", Mía sabia muy bien en que mundo estaba entrando Danilo, y lo que más coraje la daba saber que no podía hacer mucho para ayudarlo. Mía no iba a dejar que Danilo se hunda en ese mundo, ella no lo iba a dejar solo, porque ella solo quería que volviese su Danilo. El mismo chico con sueños y metas, no aquel chico que estaba arruinando su vida por la falopa y la venganza. Ella solo quería a su buen amor de vuelta.
𓈒📻 ੭࣪ ⭒ ࣪ ˳ 𝐌𝐈 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐑་ ᳝ ٭ 🥯 ⩇⩇
Parece fácil para ti
Alejarte para luego exigir
Que te quiera como si nada
Nada, nada, yo sintiera...𝐌𝐈 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐑-Nota
-Yei!, aqui esta el Prologo, pronto subire el primer cap.
-Saben use la cancion de Mon Laferte-Mi buen amor por que es una de mis favoritas y siento que va perfecto con la dificil relacion-situacion de ambos personajes principales, Danio y Mia (Tú).Bueno nos leemos pronto bay.
Juli.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐑 || 𝘈𝘱𝘢𝘤𝘩𝘦 || 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙎𝙖𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯
Любовные романы"-Rompe mi corazón si quieres, pero no te vayas.Nunca lo hagas."-ʙᴏᴜʟᴇᴠᴀᴅ 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙎𝙖𝙣𝙘𝙝𝙚𝙯 -Mi buen amor.Con aquel que me sentaba a hablar en las graditas del viejo edificio, aquel que iba a verlo a sus partidos, aquel que me hacía sentir...