Después de algo triste, se vale reír un poco
Más drama con las historias de problemas de hermanos
---------------------
Gordi: moffy dime ¿Quien te dio el derecho de decirle al grupo de lectura y el club de cocina que soy una mala influencia para Gregorio y que no dejen a sus hijos conmigo?
Moffy: no tendría que haberlo hecho si Gregorio no hubiese llegado con un morete en la cabeza y con cortadas de cristales en la mano gracias a las rabietas de tu hermano
Gordi: ¡Eso no fue lo que pasó! ¡Fue un accidente y yo lo ayude! ¡Además exageraste las cosas! ¡Si se trata de moretones, quizá confundiste las cosas con lo que tu causas!
Moffy: ¡Yo si cuido de mí hermano como es debido! ¡No es mí culpa que el tuyo esté fuera de control! ¡Gracias a ti y ese endemoniado tornado azul, Gregorio ha empezado a contestar y cuestionar mí autoridad!
Gordi: ¡Lo unico que haces debidamente es comportarte como un patán! ¡Siempre actúas agresivo con Gregorio y encima infundes rumores de mí! ¿Quien te crees que eres para decirme mal hermano, cuando todo lo que hice fue ser amable con Gregorio? ¡Tu eres quien siempre lo maltrata y hablas mal de él con los demás! ¡Y ahora haces lo mismo conmigo!
Moffy: ¡Tengo que protegerlo para su bienestar y ser estricto con su comportamiento! ¡No puedo permitir que sea un desastre en la vida!
Gordi: ¡Por favor, no tienes idea de lo que es proteger y cuidar de alguien! ¡Todo lo que aprendió el de ti, fue que no tienes paciencia hasta para un simple tropiezo! ¡Yo no uso los golpes y azulin se ha portado muy bien!
Moffy: ... ¿Así?...
Moffy: pues ahora mismo está en el techo...
Gordi: ¡Azulin! ¡Bajate de ahí en este instante!
Azulin:... ¡Vete al diablo, perra!
Gordi: ¡Hablo enserio azulin! ¡Te lo advierto!
Gordi: ¿Cuántos bellos sucios te sacaste hoy de la espalda, cerdo viejo?
Moffy: ¡Tus regaños son un chiste gordi! ¡Eres un pésimo hermano mayor!
Gordi: ¿Yo soy un pésimo hermano? ¡Tu eres un hermano abusivo!
Moffy: ¡Nunca sabrías lo que es ser un verdadero protector! ¡Estoy cansado de lidiar con esto! ¡No quiero que te acerques más a Gregorio!
Gordi: ¿Cómo podría saber algo así cuando TU está cerca? ¡Eres un monstruo! ¿Sabes que? ¡Olvídalo! ¡Me da pena por Gregorio, pero no quiero volver a tener nada más que ver contigo!
Moffy: ¡Finalmente estamos de acuerdo en algo!
Gordi: ¡Bueno, perfecto!
Moffy: ¡Perfecto!
Azulin: ¡Oye gordi, mírame! ¡Estoy fumando! ¡No me puedes controlar! ¡Y pienso vivir en el techo!
ESTÁS LEYENDO
Historias Randoms
Humorpequeños mini cortos del universo de UnicornWars y UnicornBlood para el entretenimiento de los fans