El comienzo del final

12 0 3
                                    

Diez años después de que nuestros compañeros: Bankole y Lauren llegasen a lo que para ellos era el paraíso estaban hartos de estar haciendo la misma rutina día tras día. Ellos querían volver a recurrir a la aventura, a pesar de que estaban muy contentos con el lugar en el que se encontraban. Lauren y Bankole estuvieron discutiendo sobre este tema durante varias semanas y seguían indecisos en él. Ellos querían volver a vivir los días como cuando eran más jóvenes aventura tras aventura, sin saber si se levantarían al día siguiente o sin saber si sobrevivirían durante el día. Pero también tenían miedo de perderse el uno al otro al tomar la decisión de abandonar ese lugar que para ellos había sido tan glorioso y tesorero hace algunos años. Decidieron olvidarse de esto y dejarlo en el aire y disfrutar de su vida.

Un año más tarde, acercándose al final del 2038 surgió un nuevo apocalípsis, que consistía en un virus que intoxicaba el aire del interior de la atmósfera y hacía que la gente muriese por todas partes. Este virus comenzó en el norte de Marruecos pero se extendió rápidamente hacia todos los lugares de la tierra. El lugar en el que estaban Lauren y Bankole era remoto por lo que no pudieron percatarse de esta catástrofe. Por suerte para ellos decidieron en ese momento exacto salir en busca de aventuras.

Lauren y Bankole cogieron el material necesario para aguantar treinta días sin depender de la comida o bebida que habrían podido encontrar en la naturaleza, pero por desgracia a Lauren se le olvidó su preciado libro. El primer día emprendieron su viaje y se dirigieron hacia el sur para observar cuánto habían cambiado las tierras recorridas por ellos hace varios años. Después de tanto tiempo sin notar la emoción de la aventura Lauren y Bankole se encontraban muy desentrenados para ello,pero a la vez tenían una inmensa alegría. El virus nacido en Marruecos ya llegó a extenderse en toda África y poco a poco se expandía hacia Asia y Europa. Nuestros aventureros ya llevaban doce días de viaje, se encontraban demasiado cansados y no creían poder continuar mucho más tiempo con su emprendimiento.

Tres días después llegaron a lo que parecía ser una ciudad, aunque esta estaba deshabitada pero parecía no haber sido encontrada por ningún superviviente del primer apocalípsis. Se acercaron rápidamente a visitarla y contenía gran cantidad de materias primas que, para ellos, en esos tiempos era una reliquia. Decidieron quedarse allí para recaudar suministros para su viaje y ya se acercaban las tres semanas de largo y duro pasaje por el mundo exterior. Al despertar a la mañana del día siguiente una tribu primitiva encontró la ciudad y como es lógico se acercaron a explorar. Lauren y Bankole tardaron en darse cuenta de esto y no les dio tiempo a partir antes de que les vieran. La tribu tenía un líder con gran envergadura pero parecía muy poco avanzada para esa época y por eso Lauren se extrañó de esto. Bankole decidió no darle demasiada importancia y se acercó a hablar con ellos de manera amable. Al verle la tribu se alteró mucho y empezaron a saltar y gritar como si fueran monos encerrados en el cuerpo de un humano. La idea de Bankole no fue la mejor, ya que fue capturado por la tribu y llevado a su territorio. Lauren entró en pánico después de ver esto y con mucho miedo en su cuerpo decidió seguirles sigilosamente a su espalda y ver hacia donde se llevaban a su amigo…

La catástrofe finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora