Los Personajes aquí mostrados no son de mi propiedad créditos a sus respectivos autores Como DB de Toriyama y Kenichi por Syun Matsuena
Claramente hice este fic por un trato con kid y también por qué me amenazó :'v
Bueno que más da, ahora comenzamos con el fic
En lo más alto del cielo donde las nubes mas blancas se encontraba El Templo Sagrado de Kami (神の神殿, Kami no Shinden, Palacio Sagrado de Dios) o Atalaya de Kami, es el lugar donde vive el sucesor del dios, Kami. Es abundante en espacio. El suelo está compuesto de losas blancas y se adorna con múltiples plantas regadas con el agua de la vida que puede darle vida a cualquier cosa. Se encuentra sobre de la Torre de Karin,
En la entrada del templo se veía la figura que en muchas leyendas lo llamaban el dios de la tierra y su apariencia llamaba mucho la atención aunque inusual, también podrían tenerle miedo con solo verlo, por qué podrían hacerle recordar malos recuerdos aquel ser que amenazó la tierra llenandola de caos y miedo. Su característica mas notable en él es su tono de piel, que es de color verde y un poco oscuro. En los brazos y piernas lleva unas especies de círculos de color amarillo oscuro, cuyo contorno es de color rojo. La Tiene unas orejas muy grandes y unas antenas en lo alto de su cabeza. Lleva una capa morada (azul en el anime), y una túnica blanca con el kanji 神(kami) que significa Dios.
Tendría una mirada sería algo que siempre le caracterizaba, estaría pensando las cosas que habían pasado estos últimos años. Recuerda hace mucho tiempo atrás se encontraba sentado en su trono puede ver la tierra con su esfera mágica que podría ver a cualquier ser vivo viendo su vida hasta que falleciera. Era lo único que podía ser después de todo y aveces se aburría constantemente. Haciendo más cosas como ayudar a los humanos en algunas ocasiones hasta que vio una vida que le llamo la atención. Siempre vio a este niño teniendo una vida simple en la montaña paoz por las enseñanzas necesarias para sobrevivir de su abuelo, Una selva prácticamente salvaje y peligrosa cosa que ningun humano normal podría sobrevivir. Hasta que llegó un suceso tan pequeño que nunca pudo imaginar que pudiera ser algo tan grande.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EN KENICHI
AdventureEl héroe que salvó al mundo de las garras ante el temible Rey Demonio Pikoro Daimaku cuando apenas tenía 15 años, ahora entrenando para el próximo torneo donde estará el hijo de daimao. Pero sería interrumpido por kamisama