Aqui es donde empieza lo cotidiano, todos tenemos una rutina la cual con el paso del tiempo se convierte en monotonia, esto tambien a afectado a nuestro prota....Juan Sonelia.
El era simplemente un joven tenia sueños, esperanzas, fracasos más de los que uno deberia tener.
Siempre tuvo una vida promedio, ningún pasado tragico el cual le hiciera cambiar su personalidad o algún suceso por el estilo, al contrario tuvo una familia que lo apreciaba, amigos tanto reales como falsos y un cierto estandar el cual mantenia, posiblemente es una persona el cual no esperaba llegar a donde esta actualmente.
El despertador sono y el desmadre comenzo- era una frase la cual siempre decia.
Hacia lo de siempre se levantaba, arreglaba, maldecia en sus adentros por tener que dejar su cama y como el ser super productivo que es... Se puso a revisar el computador.
El tiempo pasaba y al prota se le esfumaba, ya era un clasico el llegar tarde a su trabajo por andar haciendo cualquier cosa sin sentido, en esta ocasión no fue la excepción.
No... No! No no no no! Penguenme un tiro, estoy a dos micro segundos de valer, van a trapear el piso conmigo- Esto y mil gritos más se escuchaban de parte de Juan.
Como ya era una religión el salio corriendo a toda velocidad a su trabajo, tropezando con multiples peatones y casi siendo arrollado, pero Como dice el dicho "la necesidad tiene cara de perro" el no se podia dar el lujo de perder el trabajo, sus padres tuvieron que mover muchos hilos para conseguirselo.
Para Juan ser un adulto independiente era todo un despapaye, todavia no se sentia preparado para todo eso, siempre se repetia el por que de todo eso.
Despues de una carrera que el nutricionista de Juan agradeceria mucho nuestro tal vez querido prota llego a su odiado trabajo... Un McDonald's
Uno pensaria que seria la octava maravilla el McDonald's juguetes de pokemón gratis, hamburguesas, escaparte a la piscina de pelotas y ver a niños tristes porque les toco un libro en su cajita feliz.
Pero para Juan era el mismo infierno, era una muestra de como estudio una carrera de 3 años y obtuvo el mismo trabajo que su compañero que abandono la universidad al mes.
Definitivo era el infierno, niños gritando por su cajita feliz, gente quejandose porque no venden donas y se sienten estafados, y personas de aproximadamente su edad creyendose el Chico/a malo o una de las Heather's, ya estaba harto de esa tortura
JUAN SONELIA!!- se escucho el grito a lo lejos- VEN ACA Y EXPLICAME ESTO?
Ese simple grito que dejo en shock a nuestro prota para el significaba solo una cosa,
"una salida para su nuevo infierno"
//Oficialmente digo que esta es la fumada más elegante que e hecho en mi Vida//
//Pero para ser el principio de este despapaye creo que esta decente//
ESTÁS LEYENDO
Five nights at quesillo
FanfictionHay veces que hasta los sucesos más extraordinarios e imposibles se pueden convertir en una realidad. Solo hay que tener una mente abierta y metas claras o si no una receta de años podria ser... el fin de tu historia Esta historia es puro mame (aun...