Disfruten y gracias por leer <3
.
.
.
A Amy Rose le gustaba observarlos, las pequeñas motas doradas brillando en el cielo cada vez más oscuro.
Las luciérnagas.
Lucían como luces navideñas en los árboles, iluminando las hojas verdes de las copas, allá en lo alto.
Tenían toda la belleza de las llamas, pero nunca quemaron nada. Parecía que podían causar dolor, causar daño, pero era una mera ilusión.
El pequeño insecto que se posó en su brazo no le hizo ningún daño. Simplemente le causó cosquillas mientras bajaba desde su hombro hasta su codo y se iba volando.
— Cream se fue con Tails y Knuckles a probar suerte cerca de la orilla del lago.— Sonic se acercó a ella, con un pequeño frasco de vidrio entre sus manos— ¿Atrapaste alguna luciérnaga por aquí?
— Aún no.— la eriza rosa le tendió su frasco vacío, con la tapa suspendida en la otra mano.— Aunque no me estoy esforzando mucho en atrapar alguna.
La expresión del erizo azul se puso rígida y la miró con cautela.
Ella no parecía estar muy animada en el improvisado campamento que estaban teniendo con sus amigos.
— ¿Todo está bien, Amy?
Ella no respondió al instante.
Quizás sí se encontraba preocupada por el equilibrio entre sus responsabilidades como heroína y su papel como líder en el equipo de restauración. Así como continuaba dandole vueltas a las decisiones que tomó tras la última aventura que tuvo con sus amigos; especialmente sobre partida temporal de la ciudad con el fin de encontrarse a sí misma. Todos estos pensamientos terminaron generado tensiones emocionales en Amy.
La incertidumbre sobre el impacto de su ausencia y la gestión de las situaciones futuras no hicieron más que añadir una capa adicional de preocupación a su mente.
La eriza rosa experimentaba temor ante la posibilidad de que sus amigos la olvidaran durante el tiempo que se ausentara. El miedo a perder conexiones importantes mientras anhelaba definir su futuro era... bastante complicado.
Pero no...
Ella no quería pensar en nada de eso en aquel momento.
Mucho menos frente al chico que amaba.
ESTÁS LEYENDO
FIREFLIES |SONAMY|
Fanfiction"Tienes razón, Ames, se ven más lindos siendo libres." ➼Sonamy ➼Imagen de portada: @fakesonicfan (twitter) ➼One-shot