Narradora.
Hoy era una bella mañana, se podía ver una habitación, está le pertenecía a luffy, su habitación ya no era la de alguien pequeño,más bien la de un joven, en eso la puerta se abrió, mostrando a un bello jovén Omega, este se veía cansado, luffy, el pequeño niño que conocimos ya era todo un joven, tenía caderas anchas, cintura pequeña y glúteos redondos, un muy hermoso cuerpo, el cuál cubría con un abrigo verde agua, y y unos pantalones de color negro, el chico suspiro, ya e acercó a un estante.
Luffy - fue una mala noche para Las propinas - dijo cansado mientras echaba unas monedas en un frasco - pero cada centavo cuenta - después de decir eso, tomo una imagen entre sus manos y la abrazo, luego la coloco frente a un retrato de su padre - no te preocupes papá, estamos cerca - dijo mientras sonreía, después de eso se dejó caer en la cama para dormir.
El joven estaba muy cansado y se dejó caer en el cama, después de un rato la alarma sonó,el chico muy cansado, solo apagó la alarma con su pie, después de un rato el despertó y se dirigió a su armario.
Luffy - buenas noches car's, buenos días ducks - dijo el joven con cansancio mientras se cambiaba su ropa para dirigirse a su trabajo de mañana.
Al salir de su habitación se encontró con sus hermanos mayores desayunando, así que los saludo antes de salir, sus hermanos y su madre estaban realmente preocupados por su salud ya que se la pasaba trabajando todo el día, y en la noche también, y no tenían tiempo juntos, y deseaban con ansias que por lo menos pudiera descansar bien.
El chico salió de casa subiendo al metro.
Hay un pueblo muy sureño allá por el río~, con mujeres realmente bellas y caballeros finos~
El joven iba leyendo una revista, iba muy concentrado que no se dio cuenta que un alfa a su lado le quería coquetear, el alfa le entrego una rosa mientras sonreía,el no se dio cuenta ya que había llegado a su parada y bajo rápidamente, un hombre beta que estaba a su lado se dió cuenta que un alfa le estaba ofreciendo una rosa, así que lo miró mal, ya que pareciera que la rosa se la ofreció a el.
Siempre hay ritmo y melodía~, día y noche no paran~
El chico bajo del metro encontrándose con un grupo de músicos en el camino, esto le provocó una sonrisa.
Esa música es única~ y al paraíso con ella vas a entrar~...
Uno de los músicos agarro la mano de luffy invitándolo a bailar, este sonrió nervioso y se alejo de ellos.
El chico llegó al restaurante donde trabajaba y empezó a servir las comidas que el Cheff preparaba.
Con quién quieras ven acá ~, que colores y que variedad~..
Con una sonrisa el chico preparaba unos lindos postres, mientras movía la cuchara en círculos bañando de miel los postres, después los llenó de azúcar mientras tarareaba y movía sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe y el sapo (lawlu)
Romanceesta es una historia está basada en la clásica película de Disney "La princesa y el sapo" pero va a ser versión Omegavers lawlu,entra a la historia para saber más.