Ya tengo otro cuestionario para OTPs, pero aun así... aquí estoy, haciendo uno nuevo después de varios años.
La razón es simple. Me quedé sin libros de estos para contestar, de nuevo, así que vine a hacer uno nuevo, porque en serio quiero poder responder más preguntas.
Este cuestionario es más sobre cómo sería la relación de la pareja (aka: preguntas que encontré en internet y decidí poner bc why not?)
Así que si tu OTP aún no es canon por favor responde a las preguntas con tus ideas y headcanons (ejemplo: Si pregunto "¿Quién dio el primer beso?" pero tu pareja no han hecho eso en la historia, TÚ te lo inventas y dices "Fue pepe", capichi?)
Ahora, aquí están las reglas:
— Respondan solo con un ship a la vez. Cuándo terminen pueden regresar aquí y responder con otro ship <3
— Si hay alguna pregunta que no sepan cómo responder o crean que no aplica para su ship: déjenla en blanco, No respondan. Prefiero que pasen esa pregunta a qué me llenen los comentarios con "No sé" "No lo hacen" "Idk" "No se me ocurre nada"
- Esto no es una regla, pero si tienes un ship entre más de 2 personas puedes responder esto también.
— ¡Diviértanse!
Hay un total de 105 preguntas, sepan que amo leer sus respuestas a las preguntas!
ESTÁS LEYENDO
OTP Questions
FanfictionHe revivido de la muerte para... ¿Publicar otro libro de preguntas? ¡Vengan, vengan, más preguntas para responder de tu OTP! -> Portada Pendiente