Muchas personas dicen, que el pedirle deseos a las estrellas es sumamente ridículo.
Más sin embargo para los niños es parte de su infancia, es algo que les da esperanza, tal era el caso de Jungkook y Taehyung.
Desde muy pequeños sus madres les contaban que si le pedían deseos a las estrellas sería probable que su deseo se cumpliera.
Ambos pequeños siempre fueron muy unidos al igual que sus padres, la familia de Jungkook es la cabeza principal de la manada dado a que el señor Jeon es el único Enigma en su territorio, y el señor Kim su mano derecha y mejor amigo tratándose del Alfa más fuerte después del Enigma. Era por eso que Jungkook y Taehyung crecieron juntos, con tres años de diferencia entre sus edades.
Taehyung siempre supo que quería ser un alfa, y tomar el puesto de su padre cuando esté tuviera que jubilarse, siempre le juro a Jungkook que el día en que el menor se convirtiera en el líder de la manada, Taehyung siempre estaría a su lado como su mano derecha tal y como sus padres suelen serlo, al igual que su fiel sirviente tal y como ha hecho hasta ahora desde el día en que Jungkook llegó al mundo .
Por otra parte los pensamientos de Jungkook eran los contrarios, un niño de 7 años que solo le pedía a las estrellas poder despertar como un omega, no le interesaba convertirse en el líder de toda una manada, el solo deseaba poder conocer a su pareja destinada en el futuro, y si esa fuera su mejor amigo sería mucho mejor para el, más sin embargo al tener un padre enigma y una madre alfa, era más que obvio que el no podría ser el omega que tanto deseaba, sería un alfa, y tal vez un enigma como su padre, eso lo sabía muy bien.
Cuando los instintos de Taehyung despertaron el estaba más que feliz por qué por fin podría llamarse alfa, podría proteger a Jungkook hasta que su despertar llegará a los 10 años.
El mayor comenzó a tener entrenamientos especiales, para hacerse fuerte y poder desarrollar de mejor manera sus poderes especiales.Tres años pasaron super rápido y el día que tanto esperaban aquellos niños llegó, Jungkook por fin despertaría su instinto, estaban tan emocionados.
Por la mañana Taehyung fue a ver a Jungkook a su habitación y para su sorpresa unas feromonas fuertes se hicieron presentes una vez este abrió la puerta de la habitación.
Taehyung con una sonrisa entro y se acercó hasta su pequeño amigo.-Joven amo Jungkook sus instintos han despertado, Qué emoción! Llamaré al líder ya vuelvo!.
Jungkook tenía su mente en blanco, miraba hacia un punto fijo sin poder creerlo, había pasado lo que él no queria que pasará.
Pasos en el pasillo sacaron a Jungkook de sus pensamientos, miro la entrada visualizando a sus padres parados allí mismo.
-Jungkook eres un alfa, .. hijo eres alfa !!.
Su padre feliz se acercó hasta el y lo abrazo, Jungkook no hizo más que sonreír falsamente y abrazar a su padre aguantando las ganas de llorar.
- Esto hay que festejarlo!! Mi único hijo será el líder de la manada!! Eso lo sé, el futuro líder... Taehyung informa a todos que haremos una gran festividad, todos tienen que saber quién será su futuro líder.
Esa noche Jungkook fue presentado a toda la manada como el futuro lider, poniendo sobre sus brazos una gran responsabilidad, tendría que hacerse fuerte si no quería fallarle a su padre.
Una vez todos comenzaron a beber, el decidió alejarse y caminar en dirección al bosque para estar solo, se recostó sobre el verde césped y miro al cielo estrellado.
-Yo... Yo no quería ser alfa.. estrellas ustedes lo sabían muy bien..
-¿Joven amo ?
La conversación de Jungkook con las estrellas fue interrumpida cuando un chico de cabello castaño, apareció de la nada.
El menor suspiro mientras que el otro joven alfa se sentaba a su lado.- ¿Cuántas veces debo decirte que no me llames joven amo cuando estemos solos Taehyung?.
-Oh! Lo siento es solo la costumbre.
Jungkook asintió mientras se sentaba, sin despegar la mirada del cielo.
-Deberiamos volver tu madre te busca Jungkook.
-Bien vamos.
Ambos se pusieron de pie y caminaron de regreso al pueblo donde todos estaban esperando al joven alfa para continuar celebrando.
En aquel entonces ellos aún eran unos niños que no sabían bien lo que deseaban para su futuro.
Y si bien algo era cierto, Jungkook nunca podría ser el líder de una manada.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ser Omega.
FanfictionDesde muy pequeño Jungkook siempre deseó ser un lindo Omega para poder ser la pareja destinada de su mejor amigo quién ya había despertado como Alfa. Lamentablemente su despertar no fue como el deseaba al ser hijo del líder de la manada quién es un...