La nieve cubre todo a los alrededores, árboles, plantas, suelo, montañas, hasta los techos de todas las casas del pueblo.
Los ríos seguían corriendo lentamente con el agua helada, los estanques y lagos se convirtieron en hielo, la época más esperada por el pueblo había llegado.
En invierno la cantidad de ciervos, zorros y otros tipos de animales se hace más grande, la mayoría de los alfas salen junto a su líder a cazar para llevar cosas como pieles, comida y más a sus casas.
Pero no sólo es la temporada en que la cazeria aumenta si no que significa que la temporada de apareamiento se acerca.Los alfas hacen todo lo posible por encontrar un omega con quién pasar el rato.
Aunque no todos los alfas lo hacen . Almenos no uno.Un chico de cabello rubio ya hacía sentado sobre una roca a la orilla del río dibujando unas campanillas (un tipo de flor que solo crece en invierno), en un cuaderno muy apreciado para el ya que estaba lleno de hermosos dibujos que lo hacían tranquilizarse y estaban llenos se sus sentimientos.
Jungkook ha vivido como Alfa, pero, el es demasiado diferente a los demás, es débil y enfermizo, sus rasgos son finos y es delgado, no tiene mucha masa muscular dado a que no hace entrenamiento físico, hasta sería poco creíble el decir que es de un alfa de quién estamos hablando,sus padres tampoco no le obligan a hacer nada que no quiera, al poco tiempo de que Jungkook se convirtió en Alfa los señores Jeon concibieron un segundo hijo el cual también resultó ser un alfa, aún sigue siendo un niño pero es lo suficientemente fuerte como para tomar el mando de la manada junto a su hermano.
Lo que si es que los señores Jeon lo presionan demasiado para que se case pronto con un hermoso omega y por fin pueda tomar el puesto de lider, no importa que no sea igual que su padre, Jungkook es demasiado inteligente y se ha ganado el cariño del pueblo con sus acciones nobles, como ayudar a la gente con víveres, ayudar con la creación de una escuela para los niños y otras cosas más.Desde lo lejos otro alfa miraba las acciones del menor, Jungkook simplemente estaba sentado pintando tranquilo mientras que su mejor amigo lo protegía a lo lejos, el sol estaba comenzando a ocultarse, así que decidió ir con el chico para hacerlo regresar a casa.
-Jungkook, es la hora de volver, el clima se hará más fresco y aún sigues enfermo.
Jungkook levantó la mirada visualizando al hombre frente a él y le sonrió.
-Quien va a enfermarse serás tú Tae, ¿Por qué rayos andas sin camisa en un clima como este ? O es que estás tan desesperado por la temporada de apareamiento que estás caliente desde antes de empezar.El alfa mayor se rió y ayudo a Jungkook a levantarse para después caminar de regreso al pueblo. —Sabes que voy a casarme pronto Jungkook, no puedo estar pensando en esas cosas, pero ... Tal vez tú ya te cansaste de ser un alfa virgen y estés pensando en ello.
—Taeghyung!!
Jungkook se sonrojo ante las palabras de su mejor amigo quién al notarlo comenzó a reírse.
—Deja de burlarte de mi, sabes que no me interesa tener una pareja omega o beta.
Ambos se detuvieron en la entrada del pueblo para continuar con su conversación, las palabras de Jungkook siempre eran seguras de lo que decía.
—Pero tampoco quieres una mujer alfa, ni tampoco quieres ser el líder de la manada, entonces Jungkook dime ¿Qué es lo que realmente quieres ?!.
Jungkook suspiro y se recargo en el tronco de un árbol mientras llevaba su cuaderno a su pecho para abrazarlo y sus ojos se concentran en el cielo estrellado.
"Yo tan solo desearía ser Omega y ser la persona con quién vas a casarte, la persona a quien amas".
Jungkook miro a Taehyung quien se acercaba a él lentamente, ambos se miraron a los ojos por unos cuantos segundos hasta que el menor decidió apartarse de él.
—Solo yo se lo que quiero de verdad...pero no quiero decepcionar a mis padres ni a la manada, Taehyung - El mayor lo miro, Jungkook tenía una mirada seria y fría, haciendo que Taehyung sintiera su sangre elarse.
—Aunque sea contra de mi voluntad, seré el mejor líder que que la manada habra tenido, con o sin pareja.
Taehyung suspiro —No se por que me ponen a vigilar a un alfa emigna como tú, no me necesitas.
Jungkook se dio vuelta dándole la espalda a su amigo. —Tae.. yo te necesito, por favor nunca me dejes solo.
El mayor fue hasta el y lo abrazo por la espalda colocando sus brazos alrededor de la cintura del menor y recargando su barbilla en su hombro. El corazón de Jungkook comenzó a latir rápidamente ante aquel acto, sintió su rostro caliente,pero esa sensación sólo duró unos segundos.
—Jungkook, estoy por casarme con mi omega, tendremos una familia, y debo atenderla.
El menor sintió sus ojos llenarse de lágrimas más sin embargo no las dejo salir, tomó aire y con un movimiento algo brusco alejó a Taehyung de él. —Eres un maldito mentiroso... Cuando éramos niños prometiste que estarías conmigo siempre !! Prometiste que seríamos como nuestros padres!! ¿Que no recuerdas ?!.
—Kook yo...
—Nada Tae !! Sabes que me voy, mi mamá debe estarme esperando.
Y sin más Jungkook se alejó, por el camino sentía una gran contracción en su pecho, sabía muy bien que estaba enamorado de Taehyung desde hace muchos años, más sin embargo al ser ambos alfas su relación no podría ser, ellos no estaban destinados a estar juntos y eso era lo que más le dolía.
Llegó a su casa y su mamá lo miro apenas lo hizo, Jungkook tenía en su rostro la señal de que lloraría en cualquier momento, así que si madre no hizo más que abrazarlo.
—Oh .. mi Jungkook¿Qué es lo que te pasa ?.El simplemente nego con la cabeza mientras que sus lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas, en ese instante su padre lo miro y gruño haciendo que ambos se asustaran.
—Jungkook! ¡¿Qué putas crees que haces ? ¿Llorar? por dios el líder de la manada debe ser fuerte!! Sabes que los alfas no lloramos, he tolerado que no entrenes todos estos años por qué te enfermas con facilidad, pero ya no puedo soportar que mi hijo un enigma!! Se comporte como un puto omega!! Ve adormir que mañana irás conmigo a la montaña!! Te enseñaré a cazar.
La señora Jeon miro a su esposo tratando de encararlo y hacerlo cambiar de opinión.
—Jeon Junghyuk por favor!! Jungkook esta enfermo, ¿Cómo puedes llevarlo a la montaña? ¿Estás loco ?!!—Por dios mujer solo tiene un puto resfriado !! Si sigues solapando lo así se quedará como un inútil! El líder de la manada debe ser el más fuerte no un débil como el que tienes como hijo !! Ahora Jungkook obedece!.
El menor asintió —Si papá - dejo un beso sobre la mejilla de su madre antes de ir a su habitación, una vez estuvo allí escondió su cuaderno de dibujos debajo del colchón de la cama, su padre odiaba que Jungkook dibujara y quisiera ser un artista, el siempre fue un hombre bastante duro con su hijo, diciendo que quiere lo mejor para el sin importar cuán débil es su hijo y cuáles son sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ser Omega.
FanfictionDesde muy pequeño Jungkook siempre deseó ser un lindo Omega para poder ser la pareja destinada de su mejor amigo quién ya había despertado como Alfa. Lamentablemente su despertar no fue como el deseaba al ser hijo del líder de la manada quién es un...