cap 5: discusión

744 42 0
                                    

_ los tomo por sorpresa, verdad. Dijo mi madre

_ mamá es en serio. Savia que te querías a casar algún día con Mario pero ya es tan oficial. Dije yo impresionada

_ y por qué Yo no sabía nada de esto. Dijo Lukas

_ Solo queríamos darles una sorpresa. Dijo Mario

_ valla sorpresa. Dijo Lukas

_ mira en eso estamos de acuerdo. Le dije a Lukas

_ y no es lo mejor . Dijo mi Madre

_ espera hay más??. Pregunte con miedo a que diría mi Madre.

_ Nos vamos a vivir juntos. Dijo mi madre con un entusiasmo increíble.

_ what's. Dijo Lukas

_ niños , que viviremos todos juntos en la mansión, tú y Lukas irán al colegio juntos irán a los mismos lugares y será maravilloso. Dijo Mario

_ Mamá, no puedes hacerme esto, no quiero dejar a mis amigos, no conozco a nadie aquí. Dije muy estresada y levantandome rápidamente de la silla

_ tranquila Italia, mira Lukas ba muy seguido a fiestas de sus amigos, a partir de haora irás con el, así te relacionaras más. Dijo Mario metiendose en mi conversación.

_ papá!!. Exclamo Lukas con expresión de desagrado.

_ es mejor que no se metan, yo hablaré con ella. Dijo mi madre recogiendo su bolso y dándole un corto beso a Mario.

_ pero a dónde vas. Fue lo último que escuché por me fue inmediatamente del lugar, quería estar sola y reflexionar sobre cómo sería mi vida de ahora en adelante. Puedes que quizás Ustedes lo vean como algo bueno pero no lo es, no cambiaría a mis amigos mi casa, mi comunidad por ningúna mancion y gente iprocita que dise ser tú amigo pero es solo por interés. Solo quiero estar tranquila en mi avitación leyendo un libro escuchando música, tal dibujando o cantando. Son cosas que Ami hacer, y que si se me da bien. Pero mi mamá solo piensa en mi estatus social , cree que seré feliz si un día pido un dulce y ella tiene la posibilidad de dármelo , no me malinterpreten mi mamá Ama con todas sus fuerzas a Mario, no le importaria si un día pierde su fortuna, pero también quiere obligarme a vivir una realidad que nunca tuvimos cuando papá murió.

Flash back

_mi amor , mira nuestra niña iso un dibujo de nuestro viaje a Italia. Dijo mi padre sosteniendo la hoja arrugada dónde yo había planeado nuestro sueños de un día viajar a ese tan maravilloso país.

_deja ver, waaoo es hermoso mi niña. Dijo mi madre dándome un fuerte abrazo.

_ Italia mi vida, si te puse ese nombre fue por algo especial.dijo mi padre
_sinifica nuestro sueños familiar lo que un día logrará está familia, puede que muchos se rían de tú nombre y puede que a muchos les guste de verdad, quiero que sepas que si algún día no puedo complir este sueño, será legado tullo , entendíste mi niña. Dijo mi padre

_claro papá. Dije con esa dulce voz de niña pequeña.

_ un día, recorremos cada rincón de ese país, yo te compraré los juguetes más lindos más lindos del lugar. Serás la niña más bonita de todo el mundo. Dijo mientras me alzaba en el aire, mientras yo soltaba pequeñas carcajadas de felicidad.

Fin de flash back.

Una pequeña lágrima escurridiza salió de mi ojo izquierdo haciendome recordar tan lindos momentos, que aunque no hubo ni riqueza ni autos caros ,colegios de estatus o salidas a lugares bonitos, hubo sueños, ubo amor , hubo cosas que está nueva "familia" no me puede brindar. No puedes tomar pedasos rotos de distintas familias rotar y convertirlas en una sola como si fuera un rompecabezas , al menos así creo yo.

_ITALIAAAA. Escuché la voz de mi madre desde una distancia.

_ estoy aquí. Dije llamando su atención.

_ mi amor estaba preocupada, por qué saliste de esa manera. Dijo mi madre

_ como que por qué.

_ mi vida yo entiendo que no quieras dejar a tus amigos tu ambiente...

_no pero es que no solo son mis amigos, es mi ogar mamá, no, es nuestro hogar. Termine la oración

_ mi niña yo también tengo derecho a escoger que quiero vivir y en dónde, yo tengo derecho a una vida

_ ya pero es que me estás robando la mía, que hay con eso que hay con mi vida , estás cambiando una por otra, pones encima tus deseos sobre los míos. Dije enojada

_ Italia. Dijo con tono desesperante.

_ no, tu tienes razón ya no pienso discutir más, que diga lo que diga no va a importar por de todas formas nos vamos a ir a vivir a la puta mancion. Dije enojada

_ no hables así,

_ está bien mamá agamos lo que tú quieras. Dije enojada. Desidi seder en la discusión por qué se que es en vano , no me gusta batallar una pelea que se que ya la tengo perdida. Sea como sea nos iremos a la mansión, pero si cree que le pondré fácil lo de la familia perfecta pues no, está farsita de la familia feliz se irá al carajo muy pronto.

Yo mi Madre Lukas y Mario salimos del restaurante y el auto nos llevó a cada uno a su casa, yo y mamá empacabamos pocas cosas encensiales, durante el viaje nadie decía una sola palabra el ambiente frío e incómodo se divisaba en el aire, ni yo ni Lukas estábamos contentos con esta situación, yo no le agrado ni el Ami eso era obvio, la idea de también tener que convivir con Lukas me hacía sentirme mucho peor. Tener que verlo cada vez que me levanté y cada vez que me acuéste me hace mal . Me acosté a dormir un poco para descansar la mente cuando me quedé profundamente dormida tenía mucho que pensar ya que mañana tendré que vivir con Lukas , en una mancion.
Cuando desperté mamá me dió ropa me vesti y espere el dichoso auto afuera.
Cuando al fin llegó y me fui a montar me quedé atónita al ver esa cara de ángel y demonio delante de mi , sentando en el asiento junto al mío

_lukas?

❤️‍🔥𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖗𝖙𝖎𝖉𝖔𝖘❤️‍🔥/ 𝔏𝔲𝔨𝔞𝔰 𝔲𝔯𝔨𝔦𝔧𝔬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora