Mi retiro...

23 2 3
                                    

La verdad no sé cómo empezar con esto...

Bueno..la verdad es que mis inicios en esta plataforma no es tan relevante como los de la mayoría que leen está chingadera.

Resulta que un día me puse a ver memes por allá de 2020 y entre estos vi uno de Wattpad y siendo sincero...no tenía la mínima idea de la existencia de está plataforma hasta que lo busque y le di una chance y JODER me encariñe con la app al punto de que la uso más que incluso otra red sociales como Discord o Twitter o incluso YouTube en algunos casos (entre otra

Asi que un día decidí volverme escritor (mala idea tuve ese día xd)

Al principio tenía bastante inspiración al grado de que tenía muchísimas ideas,pero siendo franco,al final esas "ideas" que tuve no fueron más que "fumadas" así que ahí fue cuando mi motivación se fue por la borda,y si no mal recuerdo quería hacer una historia de "Sayori x T/N" pero apenas publique el primer capítulo,me di cuenta que inicio de una manera bien cutre así que decidí cancelarla de inmediato.

Y aunque al principio no sabía que hacer,al final decidí simplemente mandar a la mierda todas esas ideas que tenía porque en mi cabeza sonaban bien perronas....pero fuera de está era todo lo contrario.

¿Que quiero decir con esto? básicamente quiero decir que ser escritor no era lo mío.

Y esto lo digo porque conozco a gente que escribe del orto que aún así hacen mejores historias que yo (cosa que me desmotivo más de lo que ya estaba) así simplemente decidí ser otro lector común y corriente

Aunque bueno,no creo que nadie llore por mi retiro (eso lo sé muy bien) además que he tenido bastante problemas personales por lo cual me era imposible tener creatividad ya que la poca que tenía realmente no valía la pena

Así que simplemente quiero decirles que no se preocupen por mi...al menos me alegra tener algo de apoyo en YT....

Otra razón es que ya estoy muy cerca de ser ya oficialmente un adulto,por lo cual,si casi no tengo tiempo para jugar,mucho menos cuando consiga trabajo.

En resumen:ser escritor nunca fue lo mío y además ya estoy a nada de ser un adulto por lo cual,ya no puedo hacer las mismas cosas que hace 2 o 3 años ya que mi mentalidad ha cambiado bastante (antes incluso era m4chista y hacia comentarios más funables que los que hace mi compa el Zlatan xd)

Y el único que me apoyo AdrianRL7 te quiero dar las gracias por ser mi "único" amigo que me apoyo en todo...

Así que nada,esto no es un adiós,si no un "Hasta pronto" (además seguiré comentando en algunas historias o votando si es que puedo) así que gracias por estos 4 años en esta plataforma 🤟 adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RetiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora