<1>

281 15 2
                                    

Es un dia por la mañana, y kakashi se levanto con todas las ganas de no hacer nada. El dia de hoy tendria una mision de rango S, a si que tendria que ir el solo y no el equipo 7 completo, ya que los jovenes, naruto, sakura y Sasuke, todabia eran genin, y no podrian completar una mision de rango tan alto.

Kakashi se levanto, lo primero que hizo fue diregirse al baño, a darse una ducha para luego labar sus dientes. Despues de un rato, el albino salio del baño, ya con su perspectiva ropa, y se diregio a la pequeña cosina donde se preparo un desayuno ligero.

Luego de un rato, tomo su chaleco de jonin, se lo puso y salio de su departamento, claro, llevaba su libro, el que desde muy corta edad empezo a leer, a pesar de ser un libro para "Adultos".

Lugo de un rato, salio de la andea y comenzo a saltar por los arboles, mientra leía el mismo libro de antes, seria un viaje largo, tenia que protejer a unos comerciantes, muy importantes, y la cosa es que estos tenian muchos enemigos, y lo otro era que tranportaban cosas con un valor muy elevado, la mision de kakashi era esa, mantener a los comerciantes con vida y a las cosas de valor a salvo. Los comerciantes se encontrabana un dia de destancia de konoha, se quedaban en una cabaña escondida en lo mas profundo del bosque, para mantenerce a salvo, es por eso, que kakashi, tenia que llegar lo mas rapido posible.

Ya habian pasodo alrrededorde 5 horas desde que kakashi partio de konoha, era un viaje largo, a si que se detuboa descansar, junto a un hermoso rio. Se sento bajo un arbol y descanso unos minutos mientra veia en agua correr. Le encantaba. Tubo una vision que lo hiso habrir los ojos y luego cerrarlor mientras sus cejas se fruncian un poco.

Rin,Obito y a su sensei,sus viejos compañeros fallecidos, jugando en el agua, Rin se subia a los hombros del peli-negro, mientras reia, y rin levantaba las manos mie tras minato leaventaba agua en la cara y reian.

Ja...ojala, fuerq verdad-Hablo en peli-balnco al unisomo, mientras se levantaba y sacudia un poco sus manos, ya que segundos antes, la utilizo para parase del suelo. Luego subio a un arbol y comenzo a saltar, durante unas cuantas horas mas.

Ya estaba anochesiendo, y todabia faltaba un largo camino, probablemente llegaria mañana por la tarde. A si que desidio pararase y descanzar juntoa un arbol, estaba cansado, por eso decidio dormir un poco, no sin antes comer una bola de arroz, que preparo por la mañana.
=============================

Buenas tardes, mi nombre es Makotto aguresawa y ellaes mi esposa Mao-Hablo un hombre de cabello negro y alto-

Mucho gusto, Makotto, Mao, mi nombre es Kakashi Hatake, y soy quien los acompañara durante estos 3 dias-Hablo en albino, en un tono serio-

Bien, pero antes debes descansar un poco. Partiremos por la tarde-Dijo Makotto-

Despues de eso, kakashi se dirigio a la canaña, donde descanso durante unas horas,para luego despertar y dar inicio al gran viaje. Seria una mision peligrosa, tenia que tener cuidado.
===========================

El primer dia paso volando, solo se enfrento a algunos cuantos chunin, y unos que otros genin, hasta el momento no habia sido nada dificil, de hecho, para ser una mison de rango S, esra bastante tranquila a sus ojos, mientras que cada que aparecia un enemigo, los dos comerciantes casi sufrian un paro cardiaco.

Y asi pasaron 2 dias y tos hiba normal.
============================

Llegaron a su destino, pero lo que vieron los dejo en shock. El pueblo donde los supuestos comercia tes se quedarian, eataba hecho cenisas, todo eran ruinas, no habian personas, no habia nada.

Kakashi se quedo obserbando todo, era raro, ¿Por que se quedarian en un lugar a si, esas dos personas?-se preguntaba el peli-blanco-

Makotto, creo que nos equibocamos de lugar-hablo kakashi mientras se daba la vuelta  hacia la supuesta preja de casados-

Nhgg!!-Jadeo kakashi, al sentir como algo filoso atrabesaba su estomago y luego su corazon era atravesado con un kunai, ¿Como no se dio cuenta de esto?, desde un prinsipio fue raro, ¿por que lo esperarian tan lejos de la aldea? Se suponia que debian de ir a la hoja y de ahi partir hacia el destino correspondiente, o tambien, lo "Nerviosos" que se ponian ante un enemigo, recuerda que uno le dijo "Solo te estan engañando, esos dos son unos cobardes", pero el no hizo caso, penso "Son enemigos, solo dicen eso para que deje solos a esos dos" ¿Como fue tan idiota al no darse cuenta, de la trampa?, pero ya era demaciado tarde. Callo al suelo, mie tras sangre salia de su boca y volteva a ver a esos dos, los cuales reian y decian "Para ser un jonnin, es bastante estupido".kakashi comenzo a ver borroso, mie tras sus ojos se cerraban lentamente, pero antes de eso, penso: "obito, rin, sensei, por fin nos volveremos a ver", para cerrar los ojos para siempre.

___________________________________

Bueno espero les guste la primera parte, creo que subire la segunda ahora mismo. ❤️

UN RENCUENTRO INESPERADO&lt;ObiKaka&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora