La venganza de Lucifer

129 7 0
                                    

9 años atras

Soy Valentina  y me encuentro en un campamento  al cual mi padre decidió  enviarme, ya que mi madre falleció hace pocos meses debido al cáncer, el prefiere no verme ya que dice que le recuerdo a ella.

Recien estoy por cumplir mis 15 años en tres días  y tristemente los cumpliré sin su presencia ya que el mismo lo decidió así, estoy terminando de desempacar mis maletas cuando una chica peliroja entra a la cabaña, estas cabañas suelen  ser de dos habitantes por lo cual solo seremos ella y yo, la chica parece ser un poco torpe ya que al entrar choca  su maleta contra uno de los muebles haciendo que un jarron caiga al suelo.

- Lo siento- dice ella  mientras su rostro se torna rojo

- Tranquila, no pasa nada yo también suelo ser torpe casi siempre - digo con una sonrisa a la cual ella me devuelve.

- Mucho gusto, mi nombre es Carla - dice ella

- Un gusto, yo soy Valentina - digo estrechando nuestras manos

Ella mira la cama que esta junto a la mía,  sube su maleta a esta y empieza a desempacar sus cosas, yo termino de guardar mi ropa en un lado del closet y guardo mi maleta bajo la cama.

-Parece que este verano será diferente- dice ella mirando hacia la ventana

- ¿Por que lo dices? - digo

-Siempre suelen haber más mujeres que hombres en este campamento  pero parece que este año será la excepción - dice ella señalando hacia afuera

Yo me acerco a la ventana y veo un montón  de coches de lujo, varios chicos bajan de esos autos pero ninguno llama mi atención, siento que son como todos los que conozco, engreídos y arrogantes.

- Mientras no se metan con migo estaré bien - digo

- Yo también, la verdad que cada año hay una chica en especifico que le gusta hacerme la vida imposible  pero creo que este año no vendrá - dice ella

- Eso debe de ser un alivio  para ti - digo

Ella asiente como respuesta, llegaba la noche y nos llaman hacia una tarima de madera que está cerca del bosque
Carla y yo nos acercamos junto a los demás, decido quedarme un poco alejada de la multitud mientras la encargada habla por micrófono.

"Sean bienvenidos todos a este campamento anual, como cada año, sabrán que este dura 8 semanas. Las cuales pueden aprovechar para aprender nuevas cosas, divertirse y ser alguien de provecho, noto que este año hay más chicos que chicas, por lo que las chicas están ubicadas en el ala Este y los chicos en el ala Oeste para así evitar cualquier tipo de mal entendido, sus actividades empezarán  mañana a partir de las 8 de la mañana, sin nada más que agregar pueden ir por su cena y regresar a sus cabañas"

Luego de que la encargada terminara de dar su discurso inmediatamente volteo hacia el lugar donde se encuentra el comedor, Carla me sigue pero sin querer chocamos con dos chicos la cual no había notado que estaban detrás  de nosotras.

- Lo siento - digo disculpándome rápidamente

Carla hace lo mismo mientras noto cierto sonrojo en su rostro, yo levanto mi mirada hacia estos chicos y entiendo el porqué de la reacción de Carla, estos dos sí que están guapos, rápidamente recobro el sentido e intento rodearlos para ir al comedor pero ellos nos detienen.

La venganza de Lucifer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora