Prologo

32 3 4
                                    

Hola, esta es mi segunda historia y espero que les guste :D
_________________________________________
Era un día hermoso, tanjiro estaba caminando por un hermoso bosque con zenitsu, nezuko y inosuke.

-porque vinimos aquí, tanjiro? - pregunto zenitsu caminado al lado de inosuke el cual iba mirando para otro lado.

-kanzaburo nos dijo que por este bosque se a visto un demonio peligroso - dijo tanjiro mirando para todos lados, muy alerta de lo que pudiera pasar.

Se escucho un ruido detrás de tanjiro y todos voltearon, encontrándose con una chica demonio de piel blanca, ojos negros con pupilas moradas, pelo negro, con un kimono azul oscuro con flores y con un abanico de cuchillas azul.

Tanjiro y inosuke se pusieron en pocision de ataque, zenitsu andaba tirado en el piso pro que se desmayo.

-hola pequeños casadores - dijo aquel demonio sonriendo de lado - en cerio unos niños vinieron a luchar contra mi?, no ahí duda que los cazadores cada ves son más tontos que antes - dijo burlonamente.

-si, por qué, tienes miedo? - respondió inosuke burlon asiendo que el demonio se le quedará mirando.

- eso es lo que yo les debería de preguntar, ¿tienen miedo? - dijo el demonio caminando hacia adelante.

Aquel demonio atacó a tanjiro y a inosuke empezando así la pelea, aquel demonio no era una luna superior ni nada pero les podía dar batalla a los dos cazadores, varios ataques salieron disparados por todos lados, zenitsu despertó de su desmayo y también le dio pelea a él demonio, ahora eran 3 cazadores contra 1 demonio.

tanjiro termino la pelea usando la danza del Dios del fuego, pero antes de poder cantar victoria el demonio lanzó un último ataque, salió una especie de ollo negro que empezó a absorber plantas y otras cosas, tanjiro, inosuke y zenitsu se tuvieron que aferrar a lo que pudieran.

- buena suerte sobreviviendo 1 semana! - grito el demonio casi decintegrado lanzando un último ataque al árbol donde los 3 chicos se avían agarrado para no ser absorbido por el ollo negro.

Zenitsu y inosuke se alcanzaron a quitar y cuando tanjiro intento sujetarse de la mano de zenitsu no la alcanzo y fue jalado por el ollo negro.

- tanjiro! - gritaron los dos chicos

Cunado tanjiro fue tragado completamente, el abujero negro se desvaneció como si nunca ubiera estado ahí, de algún lugar salió corriendo nezuko pero ya era tarde, tanjiro ya se avía ido junto con el abujero negro.

En otro lugar

Tanjiro fue expulsado del abujero negro muy herido por la batalla que avían tenido con aquel demonio, lo último que vio antes de caer desmayado fue un barco con una cabeza de ¿león?, y terminó hollendo.

- creo que nos están atacando, luffy - fue lo último que ollo tanjiro antes de caer desmayado.

_________________________________________
Espero les allá gustado este prólogo, les prometo actualizar esta y mi otra historia y aunque me tarde no dejaré de escribir ninguna historia.
¡Adiós!

🌟🌟489 palabras🌟🌟

Mundo equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora