2- Diagnóstico

5 0 0
                                    

POV Ariana - 14 años 2020

—Transtorno limite de la personalidad

Fue lo único que logre escuchar salir de la boca de mi psicóloga despues de estar en un profundo trance

—¿Que?— dije

—Ese es el diagnostico, tu diagnostico— dijo mi psicóloga

Me quede callada, un silencio incomodo de 30 segundos

—¿Y que se supone que quiere decir con eso?— dijo mi mamá al lado mio, con una sonrisa incrédula

La mire con disgusto pues la situación y su presencia en esa sala me hacia sentir incomoda, una incomodidad insoportable que me hacía querer vomitar, me sentia asqueada
Sabia que ella pensaba que yo no padecía de ningún trastorno, que lo unico que yo necesitaba era salir de la burbuja.

—Es un transtorno mental que se caracteriza principalmente por la inestabilidad en el ámbito emocional y social— dijo mi psicóloga

—¿Y que? ¿no la va a tratar?, digo, suponiendo que Ariana si tiene algo— dice la persona que supone ser mi madre

—La ayudaré para que pueda vivir con el transtorno, pero aun asi, no puedo tratarla como tal, este transtorno no se va, no tiene cura— dijo mi psicóloga.

Mi mamá empezo a hablar pero simplemente deje de escuchar, todo sonido fue remplazado por un zumbido agudo en mis oidos, las palabras de mi psicóloga retumbaban una y otra vez en mi cabeza, ¿como es que no tiene cura?, ¿por que tengo que ser yo?

No me di cuenta que mi mamá y la psicóloga habian discutido hasta que voltee a ver a esta ultima dandome una mirada de pena, pues aparentemente mi mamá dijo que esto era una pérdida de dinero y que no le iba a pagar mas a alguien por solo hablar conmigo, que cualquiera podía hacer eso.
Sin poder hacer nada me levante a la par que mi mamá, le pedi disculpas a la psicóloga y nos retiramos del consultorio.

El camino en el carro fue un castigo sin duda alguna, mi madre venía alardeando cosas sin sentido y mostrandome afecto de una forma extraña, sentía como mi estomago se revolvía cada que sentía el tacto de ella, y no podía quitar su mano, esto ocasionaria que ella me insultara de las peores formas en las que un ser humano puede ser insultado.

Por fin llegamos a casa y no chiste en irme a mi cuarto con el pretexto de que tenía sueño, me encerre con llave para que nadie pudiera entrar y me acoste en mi cama, no sentía exactamente ganas de llorar, cosa que se esperaría de alguien a quien le acababan de diagnosticar un trastorno sin cura, solo quería acostarme en mi cama.

Prendi mi celular y estuve un rato mirandolo hasta que del aburrimiento el sueño me gano.
Cuando desperté eran las 10 de la noche, me había quedado dormida desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche(?

Sentía un dolor horrible de cabeza y mi garganta seca.
Me levante a atender mis malestares, la sed y el dolor de cabeza me estaban noqueando.
Luego de tomarme casi toda la leche del refrigerador y comerme dos panes a dos mordidas (no es sano), volvi a mi cuarto casi resbalandome de lo mareada que me encontraba.

Me recosté de nuevo y volvi a observar mi celular, esta vez entre a Facebook, me encontré con la novedad de que este me sugirió el perfil de alguien, alguien que se parecía demasiado a ella

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Palabras al aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora