Cp-1

22 4 3
                                    

En un set de filmación se podia ver a un joven peliverde que hablaba al teléfono, este joven no era nadie más que el famoso artista japonés Izuku Carlton, más conocido como Deku Cage.

El chico hablaba furioso al celular

Izuku: ¡¡¡ Cómo que no me pudiste meter en el examen de recomendación!!!

Secretario: L-lo sentimos señor Cage, pero el equipo de marketing cree que será mejor si entra por el examen normal, dicen que así la prensa tendrá menos con que atacarlo - dijo preocupado por perder su trabajo por una rabieta del joven actor

El joven peliverde dio un suspiro antes de preguntar

Izuku: y que día es el examen? - dijo ya más calmado

El agente le dio una fecha que le peliverde no se molestó en recordar, el chico solo se fue a su camerino pensando en como terminó en este problema

Hace 2 meses en una rueda de prensa

El joven peliverde se encontraba dando algunos detalles de su próxima película
"El mimo ninja 3" Drama adolescente, cuando un reportero dijo las palabras que le generarían tantos problemas desde ese día

Reportero random 1: Señor Cage es verdad que usted es Quirkcles - pregunto con curiosidad

Izuku: Creo que eso no viene al tema - dijo tratando de evitar la pregunta,

Los reporteros empezaron a exigir que respondiera la pregunta, el  actor por la presión solo respondió que era verdad.

Desde ese momento los periódicos se dividieron en 2 bandos, los periodistas que apoyaban al peliverde diciendo que no importa si no tiene un Quirk, pue no era algo importante para el trabajo de actor y los periodistas que para obtener mayor número de ventas se enfocaron en tratar de dañar la imagen del peliverde , entre uno de sus tantos intentos acusaron al peliverde de haber sobornado a varios jueces en torneos marciales en los que había participado el actor.
Ese fue el colmo para el peliverde, pues si había algo de lo que estaba orgulloso era de su basta colección de mercancía de all mitgh y sus trofeos de los torneos.

En una de sus juntas con sus encargados de marketing se planteo la idea de que si el peliverde entraba en la U.A nadie podría volver a criticar su veracidad marcial y aparte podría ser muy buena oportunidad para promocionar a Deku como el primer héroe Quirkcles, aunque al principio algo reacio a la idea termino aceptando.

Izuku: tanto estrés no es bueno para la piel, creo que mejor hablaré un poco con meli-chan - dijo para ir a su computadora y ver si su amiga estaba en linea, cuando entro a la página vio que su amiga estaba conectada por lo que le llamo.

VIDEOLLAMADA

Cuando finalmente sus llamada fue contestada de vio a una hermosa joven de pelo rubio, piel clara y ojos azules.

Izuku:Hola Meli-chan - hablo el peliverde a la chica enfrente suyo - como van las cosas en I-Slan  en qué loco proyecto estás trabajando ahora - saludo el peliverde.

Melisa: Izuku ya te e dicho que no me digas
Meli-chan, soy mayor que tu - dijo la chica con cariño al peliverde cabeza de brócoli - y contestando a tu pregunta las cosas han ido bien, aunque no me encuentro en I-Slan estoy con el tío toshinori, o bueno estaba, se descompuso la llanta del carro así que el fue por un mecánico.

Lo dicho por la rubia americana sorprendió al brócoli mutante.

Deku: ¡¡Que!! Estás en japon? Por donde te encuentras? Ocupas que te mandé un chófer? - dijo izuku muy feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku Carlton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora