Llega ese meomento en el que te sientes mas bulnerabele...

3 0 0
                                    

Me siento en el sillon para olvidar este  sentimiento que empieza a imbadir mi cabeza y enciendo la televición coloco el dorama que estoy viendo en ese momento,  normalmente lo  hago cuando la ansiedad quiere arrastrarme a esa depresió que se apodera de mi curepo y emociones.

-Aun que !! 

-¿Es algo extraño que me diga esto a mi misma ?

-¿ Es algo extraño hablar en mi mente como si alguien mas me escuchara ?

-¿Como si tuviera que darle explicacioenes a alguien mas cuando yo soy la unica que escucha mis pensamientos ?

-Pero creo que es lo que me mantiene cuerda...

-Solo somos mis diaglogos internos y yo por ahora . 

-La ansiedad a sido parte de mi vida y no lo sabia.

Cuando estamos pequeños , vivimos en una realidad totalmente diferente , sin preocupasiones , sin responsabilidades, vivimos en una ignorancia, la cual hubiera disfrutado mas si lo hubiera sabido antes...

Cuando el golpe de la vida de un "adulto" llega es muy  dificil .

Me encuentro en otro país , con idiomas distinto , trabajando en algo completamente diferente de lo que estudie, pero eso ni importa , trabajar para salir a delante es lo mejor que podemos hacer.

Es dificil tomar decisiones para el futuro cuando el presente es el que se ve afectado, mientras trato de distraer mi mene , por un momento veo por la ventana y me doy cuenta de como a pasado el tiempo , no hace mucho el arbol que se encuentra del otro lado del vidrio estaba lleno de vida , tan verde y frondoso.

Y se me vino un pensamiento el cual , sabia que necesitaba contarselo..

Al unico que podria decrile mi pensar en ese momento.. 

Asi que decidi agarrar mi computadora y desarrollar mi pensamiento y decirle........






Pensamientos & DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora