Supongo que tengo que contar quien es el ? o me equivoco ?
-Sera que fue concidencia o destino?
Okay , es algo extraño que el ultimo año de preparatoria al llegar mi mejor amiga , al verme llegar me dijera , nos van a mover a otros salones , oviamente entre en panico , quien no lo haria.
-okay , okay
Ya lo habian adbertido por que no eramos muy ordenados , pero no pensabamos que si nos separarian .
Continuo , debo de confezar que soy una persona timida , me cuesta hacer amigos por que no suelo hacer una platica yo primero , en tonces tenia miedo de que me enviaran a un salon distinto sin mi mejor amiga.
Cuando oh sorpresa , en ese momento me sentia la mas suertuda del mundo , habia quedado con mi mejor amiga y un amigo mas aun que en total eramos 6 quedamso 3 en un salon y 3 en otro , pero me toco la mejor parte jaja.
Todo iba bien , pero los nervios me invadian cuando teniamos que entrar al nuevo salon.
-Claramente envie a mi amiga primero , por que ella era la extrovertida , de acuerdo entramos y resulta que nos toco con el primo de mi amigo asi que nos unimos a su grupito.
No se si solo yo lo pienso que es muy extraño por como pasaron las cosas...
-No se enojen conmigo , pero no recuerdo cuanto tiempo paso , aun que si hago calculos , quizas fue en agosto o septiembre.. cuando me precate de su existencia.
Aun que en ese momento me gustaba un niño de nuestro grupito , pero sabia que no podria pasar nada , por que me decian
- Como le vas a gustar a el , por favor .
Eso hace sentir mal a culquiera , en tonces no dije nada .
Ya ya ! continuo , ese dia teniamos un trabajo en equipo , y mi amigo pongamosle nombre Javier tenia carro asi que nos ibamos a ir a casa de su primo para hacer el trabajo lo cual julisa mi mejor amiga y yo nos ibamos a ir con el y pues su primo Angel.
Era hora de salida y todos ibamos al carro , cuando dice javier.
-Esperen !aun falta alguien ,a lo cual me extrañe.. por que pensaba que ya estabamos todos.
Y nos dijo :
-Es alguien que esta en nuestro salon , es que me dijo que si lo podia llevar por que se lastimo la rodilla en un juego de americano y no puede caminar bien.
Y pues todos esperamos , cuando ya venia , dijo pense que se iban a ir y dijo solo te espero por que estas lastimado , y la verdad ni le tome mucha importancia.
En tonces procedi a subirme por que el carro solo tenia la puertas de enfrente , y claro me iba a subir primero por que penosa.
-Cuando julisa me jala y dice yo voy primero lo cual me puso nerviosa y me confundio pero bueno nimodo que me pusiera a peliar .
Y ahi estab yo en medio de julisa y del chico , cabe recalcar que javier manejaba muy veloz y nada precabido , y me daba miedo tocar su rodilla y todo el camino iba cuidando eso , llegamos a su casa , donde estaba el papa del chico afuera con una niña cargando , y cuando nos estamos llendo julisa le grita adios suegro!!!
Fue tan gracioso
¿Pero ahi fue la primera vez que aparecio?
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos & Decisiones
Historia CortaLos recuerdos no tienen sentido? El amor es real? Sera que los sentimientos son un limitante? El enamoramietno es solo eso una etapa cuando es acaba , empieza el amor? Las inseguridades se acomulan , el setido de la realidad se distorsiona , que es...