Hola, soy Cris vivo en California, hoy es mi primer día de escuela, mis padres decidieron cambiarme de colegio, ellos dicen que por el nivel de estudio pero yo se que es por el hecho de que mis compañeros se burlan de mi por mi aspecto físico, mi padre es dueño de una cadena de restaurantes internacionales y mamá dirige una empresa de comerciales.
Tengo una amiga su nombre es Dalia, pero yo la llamo por Dali, es mi única amiga, desde el jardín de niños ella ha sido la única chica con la que he tratado, ella es como yo, cerebrito, no muy social y viste con faldas largas, sandalias.... usa lentes como yo.
Ella estudia en Marshall School , el colegio donde iré, se supone que estaremos en el mismo grupo, así que ya no estaré tan solo.
Ya casi vamos llegando, hay un poco de trafico, a pesar de que ya conosco a alguien no puedo evitar sentirme nervioso, no dejo de pensar de como sera mi vida, ¿sera igual? ¿algo cambiara?... ¿Me enamorare de alguien? ¿alguien se enamorara de mi?
jajaja que locuras digo, quien se podría fijar en alguien como yo...
Al fin llegamos,la escuela es linda, hay muchos alumnos, veo grupos los populares, los nerds, los skates, bravucones, normales, serios, los atractivos, los deportistas y... los raros?
llego a la entrada, respiro profundamente...
-Holaaaa
Dali!!!!
Dali: Cris,¿ como estas? que gusto me da verte
Dali me abraza y le contesto
Cris: muy bien, gracias.
Dali: bien pues vamos, que llegaremos tarde a la clase
Cris: vamos, ¿me mostraras la escuela?
Dali: Sera en el Descanso, que ahora necesitamos irnos, ¡pero ya!
Llegamos al aula, entramos, dalia me señalo la primera fila, supongo que ahí se sienta ella
Dali: Vamos, siéntate ahí.
Me senté, ella se sentó tapándome de la vista de todos pero no pude dejar de notar la decesperacion de Dali, ¿ De quien me escondía?...
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta... es solo mi amiga: Best Friends Forever?
Teen Fiction¿Sabes lo que es estar en la Friend Zone? ¿Un chico y una chica pueden ser más que amigos? Pero si tu eres el típico nerd enamorado de una popular, las cosas cambian...