-Con su instagram ya hecho, decidio crearse un twitter tambien, queria stalkear a sus amigos del set, si es que tenian redes sociales.En su twitter se puso todo igual que su cuenta de insta, no tenia mucha imaginacion. La primera cuenta que encontro fue la de juani, era todo un twittero, ya sabia porque estaba en su cel todo el tiempo.
—Mejor me voy a dormir ahora que mañana amanezco seca- dijo como si estuviera hablando con alguien
——Deja de hablar sola loca-dijo blas en la habitacion de al lado.
—El que tiene plata habla cuanto quiera-dijo la joven burlandose de el.
༶•┈┈꙳┈ꔛ ꨄ ꔛ┈꙳┈┈•༶
Al dia siguiente, tenian unas clases del acento uruguayo para aquellos que no lo eran, la castaña penso que seria facil.——Total es igual al acento- argentino Dijo orgullosa la actriz.
No lo fue. Al final tuvo que pedirle ayuda a Enzo, quien era un verdadero uruguayo
——No que muy facil el acento-dijo el mayor burlandose de ella
—No soy yo, tu eres un pesimo maestro eh- dijo la chica molesta al haber estado mucho tiempo aprendiendo con su amigo y no ver resultados.
——Entonces pídele a tu novio que te enseñe a ver si es tan bueno- maestro dijo molestando a la chica.
—¿Matias?- dijo la chica confundida, luego se dio cuenta de sus palabras.
—¿ESCUCHE BIEN?- dijo el mayor con una cara de sorpresa inigualable
——NO, claro que no. Tu me confundiste- dijo la chica con un claro tono carmín en su rostro
——Uyy si, si, claro- dijo mientras reia y aplaudia Enzo
——Ya abuelito, dime porque Matias me podria enseñar- dijo la chica insistente.
——Ademas de que es tu novio y de seguro vas a estar super concentrada si se trata de él- Dijo todavia molestando a la chica, a lo que claramente esta le rodo los ojos y le dijo que continuara.
——El ya ha actuado como uruguayo y ya tiene dominado el acento- Dijo este refiriendose cuando actuo en "Apache" como Danilo.
——Ya, ¡gracias!- dijo esta corriendo afuera a ver si encontraba, aun que no queria darle la razon a enzo. Sabia que seria mas facil si Mantis le enseñaba.
——Se pone así por el y se atreve a negar que tienen algo.- Dijo Enzo viendola irse
La chica fue preguntando a todos sus compañeros si habian visto a Matias. Pero la chica solo le respondian cosas como "Uyy y porque lo buscas" , "Se nota que no pueden estar alejados uno del otro por mas de un minuto" Eso se lo dijo Juani.
——Silencio twittero- dijo la chica ahora que sabia que el era un adicto a aquella red social
—¿Tenes cuenta por fin?- El chico la miro sorprendido
——Más tarde te digo, ¿ya?- dijo la chica, ahora solo queria encontrar a Mantis.
——Bueno, bueno, se nota que ya no me quieres- dijo el chico fingiendo tristeza
——No me hables en ese tono que me creo tu teatro... -Dijo la chica yendo a darle un pequeño abrazo, el chico sabia que ella era muy sentimental.
——Ya,ya ve a buscar a tu novio que me empalagas- dijo el chico dandole unas palmaditas en la espalda.
——Voy a ir a buscarlo chauu- dijo la chica ignorando el hecho que habian llamado a Mantis como su "novio"
-Pensando un poquito, penso que lo mas razonable es que este en su cuarto de hotel, porque no lo penso antes. en camino a su cuarto le pregunto a su " Vecino" Blas si sabia donde era su cuarto.
༶•┈┈꙳┈ꔛ ꨄ ꔛ┈꙳┈┈•༶
——Y tu para que queres saber eso eh- Le dijo el chico con una cara picara arrimandose a la puerta mientras la veia.
——Ya carajo- dijo la chica mientras le daba un golpe suave en la cabeza —¿Pero sabes o no? -
——¿Que paso se levanto con mal humor la niña?-dijo mientras se sobaba donde le dieron el golpe como si le hubiera dolido.
——Dejame de joder- dijo alargando la "e" ——Me parece que todos amanecieron insoportables eh- dijo la chica para despues soltar un pesado suspiro.
——Ya,ya perdon, pero no pasaria si no estubieran como pareja de casados- dijo el chico excusandose.
—¿No sera porque vamos a tener que actuar como una?- dijo la chica con algo de verguenza, porque sabia que seria incomodo actuar como una pareja, ¿No?
—¿POSTA?- dijo blas, bastante, sorprendido ——El destino seguro- dijo ahora burlandose ——El chisme del año- Dijo el chico aun un poco sorprendido.
——Pero no le digas a nadie aun porfa- Dijo la chica casi rogando, no queria que los rumores sobre ella y Mantis siguieran.
——Bueno, pero algun momento lo van a saber- dijo el chico con piedad por ella.
——Lo se, pero quiero que lo sepan cuando empecemos a grabar, no quiero que me molesten aun peor cuando ni grabar empezamos.- Dijo la chica esperanzada de que no lo diria.
——Logico. ¿Aun quieres saber que cuarto es?- dijo el chico viendo que la conversacion cambio de repente.
——SI, porfa- dijo la chica solo queriendo lograr encontrarlo.
-HOLAAA ya volvi gente, ahora decore más las historias, para que se vean más estéticamente lindas, pienso cambiar la portada. Igual perdónenme en no subir cap ayer, estuve cambiando de dispositivo para escribir, ahora para decorar uso laptop y para los signos uso el cel, porque la laptop tiene un teclado reducido y no tiene todos los signos de puntuación, si se me pasó algo avisenme, Chauu los amo 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙩í𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩ꔛ Dentro Y Fuera De Cámaras
Romance¿Que pasaría si un amor que parece auténtico dentro de cámaras, también lo sea afuera? -Matias Recalt -Holaaa en esta historia se desarolla dentro del set de la película "La sociedad de la nieve" Pero no, no voy a cambiar NADA del accidente de los...